MOTO-X-17-04-840x476

Estamos a pocos días de que empiece el CES 2017, y a menos todavía para ver el nuevo año entrar por la puerta. 2017 ya os hemos dicho en alguna ocasión que será un gran año, lleno de sorpresas y de móviles interesantes. Las filtraciones y rumores sobre nuevos teléfonos no paran de llegar, como por ejemplo, la información sobre los nuevos Samsung Galaxy A 2017 que se espera sean lanzados el 5 de enero. 


HTC Ocean Note podría llegar muy pronto 


También hay información sobre otro dispositivo de gama alta, esta vez de ZTE, el cual, también podría llegar en el CES. Si echamos la mirada hacia la gama alta, nos encontramos con todo tipo de rumores, que nos dejan saber cosas sobre el diseño de los nuevos dispositivos más importantes de 2017. Todavía quedan un par de meses para poder ver dichos teléfonos, pero ya estamos viendo como las filtraciones llegan todos los días. 

Motorola quiere renovar su gama media metálica

Llevamos mucho tiempo hablando sobre un posible Moto X para este año. Finalmente este dispositivo no ha llegado, pero en 2017 parece que sí lo veremos. Así nos lo dejan saber los rumores, que acompañados por las nuevas filtraciones, nos dejan ver en vídeo al próximo dispositivo de la compañía propiedad de Lenovo.

Según el filtrador @Onleaks, este vídeo pertenece al nuevo Moto X 2017, un dispositivo que lleva bastante tiempo en boca de todos. Por fin podemos saber algo más de él, siendo su diseño lo que se ha dejado ver al completo. No podemos confirmar nada, pero el render está basado en los datos CAD del dispositivo, por lo que debería asemejarse bastante a la realidad.

Se puede apreciar que no cuenta con los pines para la conexión de Moto Mods, por lo que no será compatible con ellos. Esto no quiere decir que Motorola los de lado, ni mucho menos, simplemente parece que este dispositivo vendrá destinado a una serie de usuarios que no necesitan estos módulos.

Sinceramente, esperamos que algunas cosas cambien de aquí a la presentación, ya que podemos ver un grosor bastante acentuado, o una entrada microUSB, que debería ser Type-C sabiendo que el dispositivo se presentará en 2017.


ZTE Blade V8 se filtra al completo 


Fuente | AndroidAuthority