Moto X 2015Las empresas renueva sus gamas cada “x” tiempo, de hecho, algunas no dejan mucho margen entre un tope de gama y otro. Pero bueno en eso nosotros no podemos poner solución.

Esta pequeña introducción me ha servido para acercaros a lo que vamos hablar ahora. Porque el actual CEO de Motorola, Rick Osterloh, ha anunciado en su cuenta de Twitter que mantendrán un ciclo anual para renovar sus gamas. Por lo que deducimos es que el próximo Motorola Moto X 2015 estará listo para su despegue en el mes de Agosto o Septiembre.

Esta nueva generación del Motorola Moto X llevará en su interior el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, según han confirmado ambas empresas. No tenemos más datos sobre este terminal pero seguro que será uno de los mejores como sus anteriores versiones.

 Al mismo tiempo, una cuenta de Twitter que se dedica a filtrar información, ha manifestado que esta generación del Motorola Moto X será “más inteligente” que cualquier otro. No sabemos qué quiere decir eso pero solo nos queda esperar de unos cinco meses para ver que se presenta finalmente.

 

Y tú, ¿Qué expectativas tienes de este Moto X 2015? ¿Sucederá una revolución?

Fuente | PhoneArena