Lenovo Moto G5 pasará a ser Motorola Moto G5 dentro de poco

Si eres de esos fans incondicionales de Motorola, hoy tenemos una buena noticia para ti, ya que Lenovo quiere apartarse del medio, dejando paso a la marca que compró y que le está haciendo ganar mucho dinero. Desde que Lenovo compró Motorola, nombrar a esta ha ido decayendo en todos los medios del mundo. Levono quiso que Motorola desapareciese, dejando paso a los Lenovo Moto G5 y similares. En 2017 la cosa ha cambiado, y dentro de muy poco veremos como el Motorola Moto G5 y similares es una realidad.


Comparativa del Samsung Galaxy S8 con 4 GB de RAM vs con 6 GB de RAM


Hace unas semanas os contamos que Motorola volvía al mundo de los smartphones. En la caja del Moto G5 volvían a aparecer como compañía, aunque Lenovo seguía siendo la que mayor repercusión obtenía con el branding del dispositivo. Hoy podemos saber que Motorola quiere volver, y que Lenovo dejará vía libre a esta vuelta, algo directamente ligado con las ventas y la posición de la compañía en el mercado.

Motorola Moto G5 en vez de Lenovo Moto G5

Parece que ya todos nos hemos acostumbrado a nombrar a los nuevos dispositivos como Lenovo Moto G5 o similares, algo que poco a poco irá desapareciendo de nuevo. En la presentación del Moto Z2 Play, la compañía anunció que dejará de usar la marca Lenovo Moto, para volver con Motorola Moto. Así se llamaban los dispositivos hace un par de años, y es cuando más ventas y repercusión tenían.

Es cierto que la manera de fabricarlos, y la calidad no ha disminuido, pero de cara al cliente final, Motorola cuenta con más poder que Lenovo. No contamos con todos los detalles, ni siquiera con una fecha exacta del cambio, pero poco a poco veremos como la marca de Lenovo Moto irá desapareciendo, pudiendo desaparecer por completo en los terminales de Motorola.

Esto no es algo nuevo en la industria, y lo vemos con Huawei y Honor, o OnePlus y Oppo. Son compañías que comparten diseños, recursos y muchas otras cosas, pero de cara al cliente, se pisan e incluso compiten entre ellas. No sabemos como afectará esto al mercado, pero estamos contentos de que los Motorola Moto vuelvan a tener un sitio en todas las gamas del mercado.


Cómo agrupar varias capturas de pantalla en Android


 Vía | Android Headlines 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2017 21:00