El Motorola Moto G4 Play ya tiene Android 7 en su última versión

La gama media es una de las más importantes, por no decir la que más dispositivos vende en todo el mundo. Todas las compañías ingresan millones de dólares gracias a esta gama, por lo que su cuidado y soporte es muy importante. Motorola es una de las compañías que mejor cuida a sus dispositivos antiguos, algo que pudimos ver con las actualizaciones de los Moto G4 y Moto G4 Plus. Pero hay una serie de usuarios que llevan varios meses esperando una actualización importante y cuentan con un gama media de Motorola. Hoy podemos decir que el Motorola Moto G4 Play ya tiene Android 7, pero no solo esto, sino que se trata de las últimas versiones disponibles.


Cómo eliminar las notificaciones en el Samsung Galaxy S8 mientras juegas


Los usuarios que el año pasado compraron un Moto G4 Play se dieron cuenta de que su actualización a Android 7 sería más tardía que la de los Moto G4 y G4 Plus. Más de 6 meses después de que los Moto G4 y G4 Plus actualizarán a Android 7, el móvil menos potente de la gama está viendo una actualización vía OTA. Lo mejor es, que no vemos Android 7.0 Nougat, sino una versión más actualizada.

El Motorola Moto G4 Play ya tiene Android 7 en Brasil

Motorola es una de las compañías que mejor tratan a sus dispositivos de gama media, y esto lo podemos ver con el Moto G4 y G4 Plus, dos dispositivos que tienen asegurada la actualización a Android O. El modelo que anda un poco descarriado es el Moto G4 Play, un dispositivo que llegó para todos aquellos usuarios con un presupuesto más ajustado. Por fin podemos ver cómo este dispositivo está actualizando, y lo hace a una de las versiones más novedosas del mercado.

En estos momentos, los Moto G4 Play de Brasil están actualizando a Android 7.1.1 Nougat. Esto significa que la OTA ya se ha desplegado, aunque solo para el país americano. Es normal ver esta estrategia en Motorola, una compañía que siempre utiliza Brasil como campo de pruebas para sus actualizaciones. No deberíamos tardar demasiado en ver como los Moto G4 Play de todo el mundo comienzan a recibir Android 7.1.1 Nougat, incluso los españoles. Puede que esto llegue en unos pocos días o que tarde unas semanas, aunque todos podéis estar tranquilos, ya que finalmente recibiréis Android 7 en vuestros dispositivos.


Cómo jugar a cualquier juego de PC en tu Android


 Fuente | Techdroider

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/06/2017 15:00