motorola ha vuelto

Llevamos algún tiempo hablando de los Lenovo Moto G5, o Lenovo Moto Z y demás. Seguro que sabes, que hace un tiempo, Lenovo compró Motorola a Google. Fue una estrategia algo criticada, sobre todo por el cambio de rumbo en la compañía. Motorola desaparecía, y pasaba a ser Moto By Lenovo, una compañía que ha cambiado la forma de hacer las cosas. Seguimos teniendo dispositivos muy cuidados, los cuales, se venden muy bien, pero muchos usuarios echamos de menos a la gigante que inició la batalla de la gama media. Hoy, tenemos buenas noticias, ya que Motorola ha vuelto. 


Un Samsung Galaxy S8 con doble cámara estuvo cerca de ver la luz


Tras un tiempo en la sombra, parece que los directivos de Lenovo han visto cómo pueden tener más éxito utilizando el nombre de Motorola, en vez de hablar de los Lenovo Moto G5. Puede que en algunos países haya sido un éxito, pero en otros no. Hoy, podemos ver una serie de cambios en los perfiles de la compañía, donde acogen el nombre antiguo de la compañía.

Motorola ha vuelto, aunque todavía no es oficial

Desde hace unas semanas, venimos contando la posibilidad de que Motorola volviese al panorama móvil. nunca se ha ido, pero acogió otro nombre que nadie convencía. Ahora, algunos perfiles de la compañía vuelven a tener el nombre original, por lo que podemos pensar en que Motorola ha vuelto. Esto es una buena noticia para todos los amantes de la compañía, aunque no creemos que esto sea un cambio en líneas de diseño o de lanzamientos.

Captura de pantalla 2017-04-02 a las 12.19.08

Simplemente, podremos llamar al nuevo Moto G5, Motorola Moto G5, algo que en muchos países no han dejado de lado. A todo el que le preguntes, te dirá que se trata de un dispositivo Motorola, por mucho que Lenovo haya querido quedar por encima. Desde la compra de Motorola por Lenovo, sus líneas de diseño no han acabado de fusionarse, algo que los usuarios agradecemos enormemente.

Ahora, solo queda esperar, para saber si Lenovo anuncia oficialmente que Motorola ha vuelto, o por el contrario se trata de otra estrategia comercial que no llegamos a entender.


El Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7 en Europa