Moto-X-Force-España

Seguimos con noticias de presentaciones en esta primera semana del 2016. Esta vez le toca  a Motorola  en España de su único smartphone que aún no había pisado la península: se trata del Moto X Force, un terminal de gama alta que realmente llama la atención por la protección contra golpes que ofrece. 

Todos hemos sufrido alguna vez viendo cómo nuestro smartphone caía de una manera trágica al suelo, e incluso hemos tenido que reparar la pantalla del mismo por no haber tenido especialmente suerte cuando nos ha pasado. Contra esto siempre buscamos la manera de protegerlo, ya que para muchos de nosotros no es un mero aparato para comunicarse, sino para trabajar. Eso Motorola lo sabe, y por eso nos trae un este Moto X Force con una tecnología única en su pantalla.

Moto X Force, a prueba de golpes

Moto-X-Force-España-1

El Moto X Force cuenta dentro de él con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla AMOLED de 5.4 pulgadas con resolución QHD; dispone de dos modelos: uno de 32 GB y otro de 64 Gb, ambos con 3 GB de RAM. Su cámara trasera cuenta nada más y nada menos que con 21 megapíxeles, mientras que la delantera tiene 5 para que puedas realizar sefies sin ningún tipo de problema. Motorola asegura que su batería ofrece hasta 2 días de duración y gracias a un cargador de carga rápida, poder tener 8 horas de batería con tan solo 15 minutos.

Aparte de todo esto, lo más destacable es su tecnología de pantalla ShatterShield, la cual absorbe los golpes y le hace de alguna manera muy difícil de romper a este Moto X Force.
Si os interesa, este smartphone está disponible a partir de hoy en los principales distribuidores de España a un precio de 699€.

Cuéntanos, ¿Qué te parece este Moto X Force ? ¿Buscas un smartphone con estas características y resistencia? 

Fuente | Motorola