motorola-moto-g4-plus-2016

Ya llevamos unos días en 2017, y gracias al CES, estamos viendo como la gama media de dispositivos empieza fuerte. También lo hace la gama alta, ya que el primer dispositivo que hemos visto de dicha gama, cuenta con 8 GB de RAM. En la gama media vemos más variedad, como los nuevos Galaxy A 2017, el nuevo ZTE Blade V8 Pro o un nuevo dispositivo de Asus. Casi todos cuentan con un equilibrio bastante bueno entre especificaciones y precio, algo esencial si quieren tener éxito en el mercado actual.


LG apuesta por Alexa para su nuevos frigoríficos inteligentes 


Ya se ha acabado el CES, y esto nos deja paso a filtraciones sobre el MWC y los dispositivos que se presentarán después. Una de las gamas más importantes del año, es la que crea Lenovo y Motorola con los Moto G. Desde hace unos años, cuentan con mucho apoyo del mercado, y son los terminales más vendidos de la compañía. No es para menos, ya que cuentan con el mejor hardware de gama media, una fluidez muy buena y un precio realmente contenido. La gama Moto G4 es una de las mejores que hemos visto por parte de Motorola, con 3 dispositivos diferenciados para los usuarios. No podemos decir que quede mucho para que estos terminales cumplan un año, por lo que ya estamos empezando a ver filtraciones. 

Moto G5 Plus vendrá con diseño metálico

Gracias a un usuario que ha publicado un anuncio en una página de venta, podemos conocer el diseño y algunas especificaciones del próximo Moto G5 Plus. No sabemos cómo ha adquirido dicho usuario el dispositivo, pero lo importante es, que nos ha dejado con fotografías muy interesantes.

photo19589870279306623

Lo más destacable del terminal, es su nuevo diseño metálico. Es el primero de la gama Moto G en incluir un cuerpo totalmente de metal, algo que se agradece, ya que su competencia lleva un par de años haciéndolo. Es un diseño muy similar al que se filtró del Moto X 2017, aunque no podemos decir que la otra filtración sea veraz. Tampoco lo podemos decir de esta, pero cuenta con una fuente más fiable.

Según el usuario que lo ha puesto a la venta, el Moto G5 Plus, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, un procesador Snapdragon 625 y una batería de 3080 mAh. De ser cierto, estamos frente a un dispositivo con grandes especificaciones, y vemos como la gama media asciende hasta los 4 GB de RAM.


Google acabará con Hangouts en abril de este año 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2017 11:13
  • Jukka Samael B Suarez

    oHHHHHH

  • sagandr

    snapdragon 625 ? – wtf