Moto G4 Play verá Android 7

Si hay una compañía que triunfa en la gama media todos los años, esa es Motorola. Ahora, podemos volver a llamarla así, ya que Lenovo así lo anunció. Esto no quiere decir que las compañías se separen, ni mucho menos, pero Lenovo se ha dado cuenta de que Motorola tiene más tirón como marca, al menos, en occidente. Hoy, vamos hablar sobre actualizaciones, y más concretamente de que el Moto G4 Play verá Android 7.0 Nougat muy pronto. 


Test de resistencia del Samsung Galaxy S8, casi la perfección


El Moto G4 Play es un dispositivo de gama media que se lanzó el año pasado junto con el Moto G4 y el Moto G4 Plus. Se trata de la versión más básica de los 3 modelos, aunque sigue contando con Android Stock y una fluidez muy buena. Está pensado para todos aquellos que quieran un dispositivo barato pero funcional. Sin duda, en nuestro país ha tenido bastante aceptación, y hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios.

Que el Moto G4 Play verá Android 7.0 Nougat está confirmado

Hace unas semanas, os contamos que los Moto G4 y Moto G4 Plus estaban recibiendo Android 7.0 Nougat. Sin duda, que uno de los dispositivos más vendidos de 2016 actualice a una de las últimas versiones, es una muy buena noticia. Hoy, contamos con la noticia de que el Moto G4 Play verá Android 7.0 Nougat, por lo que toda la gama de 2016 quedará actualizada.

01-Motorola-is-likely-to-unveil-Moto-G4-Play-on-September-6-in-India-702x336

Podemos conocer esta información gracias a un trabajador de Lenovo, que ha confirmado que la OTA se liberará en junio. Esto viene desde el gabinete de prensa de Estados Unidos, por lo que a Europa podría tardar unos días más en llegar. Sea como sea, ya podemos confirmar que el Moto G4 Play verá Android 7.0 Nougat.

Quedan un par de meses para que la OTA empiece a desplegarse, aunque también tenemos que tener en cuenta que se trata de un dispositivo bastante barato por el que nadie daba nada cuando salió a la venta. Android 7.0 Nougat posiblemente será la última versión del dispositivo, ya que vemos muy complicado que sea un dispositivo que actualice hasta Android 8.


En oferta el Huawei P8 Lite y más móviles de Huawei


Vía | AndroidAuthority