Motorola-moto-360-google-play

Parece mentira que traiga esta noticia a día de hoy, cuando el Moto 360 hace meses que se presentó, pero parece que Google hasta el día de hoy no se ha decidido por incluirlo en su tienda online. No quiere decir que no pudiéramos adquirir el dispositivo, sino que no estaba disponible en la tienda de Google.

Si entramos en la sección de “Dispositivos” podemos ver como ya está disponible el Moto 360 en sus dos versiones no metálicas: piel color roca y piel color negro. El reloj de Motorola por el momento solo esta disponible para admirarlo, pero dentro de poco podremos adquirirlo.

Como ya es normal al anunciar un dispositivo, contaremos con toda la información del mismo en la página, solo que tendremos que esperar para poder comprarlo. Si queréis una review del dispositivo os dejo una que hizo un servidor, en la que podréis ver mi experiencia y los datos técnicos del dispositivo. Espero que os sirva de algo a la hora de tomar una decisión.

Captura de pantalla (5)

Por último, el reloj costará lo que viene costando de manera oficial, que son 249.99 euros. Podrá estar disponible para comprarlo en Google Play en las próximas horas.

¿Qué te parece el paso de Google Play al incluir este dispositivo? ¿Crees que es la hora de comprar un reloj inteligente o por el contrario hay que esperarse?