motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8

Hace unas semanas que se ha presentado el Samsung Galaxy S8, uno de los mejores dispositivos del mercado actual. Cuenta con muchos puntos positivos, los cuales, se diferencian mucho de la competencia. Hace unos días, os dejamos con 5 motivos para comprar el dispositivo, los cuales, son muy positivos, y superan a la competencia. Pero hoy, toca hablar de los 5 motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8. 


Estas son las novedades de Spotify cuando escuchamos música


Aunque es uno de los mejores dispositivos del mercado, tiene fallos, y posiblemente sea el terminal que menos se puede permitir. Hoy, os vamos a dejar con 5 motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8, aunque seguro que alguno de ellos ya os lo esperabais.

5 motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8: sensor de huellas

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Seguro que sabes lo mal colocado que está el sensor de huellas en el Samsung Galaxy S8. Es uno de los peores puntos del dispositivo, ya que cuesta llegar hasta él. La cosa se pone aún peor cuando hablamos de la versión ‘Plus’, donde se hace impracticable desbloquear el dispositivo cómodamente. Es un punto muy malo del Galaxy S8, aunque cosas como el desbloqueo de iris restan importancia al sensor de huellas. 

Una pantalla curva muy grande que no gusta a todos

photo5971838591715879121

Las pantallas curvas están de moda, pero esto no significa que sea lo mejor para un dispositivo. Hay millones de personas en todo el mundo que no son amigas de estas pantallas, principalmente por la ergonomía. Es fácil pulsar la pantalla si no queremos, más aún cuando está tan ajustada como la del Galaxy S8. Tener un tamaño de 5,8 pulgadas no ayuda para nada, por lo que es un punto negativo para muchos usuarios.

Bixby todavía no está en Español

104367476-galaxy-s8-s8-plus

Bixby era uno de los motivos para comprar el Galaxy S8, pero solo para los usuarios que sepan inglés. Samsung ha anunciado que no habrá Bixby en Español, por lo que no debe ser un motivo para comprarlo en nuestro país. no podremos hacer nada en nuestro idioma, ni siquiera las funciones básicas del asistente. Estar un año sin Bixby en español no es algo positivo, por lo que suma un motivo para no comprarlo. 

Un precio muy por encima de la media

photo6035324762470852846

Desde su presentación, todos nos hemos quedado un poco sorprendidos con el precio del dispositivo. Sabemos que hay mucha tecnología dentro, y que cuenta con los mejores componentes del mercado, pero el Galaxy S8 es un teléfono muy caro. Tendremos que pagar 809 euros por la versión normal, y 909 euros por el modelo grande. Es mucho dinero, y en el mercado, hay muchas más opciones, con mejores precios y especificaciones similares.

Hay mucha competencia y terminales que todavía no conocemos

Hrg63EOV

Si toda la competencia del Samsung Galaxy S8 tuviera una pantalla muy grande y curva, costase 800 euros y tuviera colocado el sensor de huellas en la misma posición, este sería la mejor opción. El problema de Samsung, es que la competencia cuenta con un precio menor, pantallas planas y más pequeñas, además de sensores de huellas mucho más accesibles. Tenemos el Huawei P10, Xiaomi Mi6, LG G6, o el próximo OnePlus 5. Todos por debajo los 700 euros, y con características similares. 


Cómo guardar el aparcamiento en Google Maps


motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8 motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8