Monument Valley

Si te gustan los juegos en Android esta es una noticia que no deberías dejar de leer y luego ponerte manos a la obra, pues hoy tienes uno de los mejores juegos disponibles como es Monument Valley gratuito por tiempo limitado mediante la tienda de aplicaciones de Amazon (Amazon App Store).

Por si aún no sabes de que va, Monument Valley aparte de ser uno de los juegos más laureados, es toda una delicia visual y un quebradero de cabeza para nuestros sentidos. Se trata de manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa llamada Ida, por un mundo de belleza incomparable.

La principal característica es que el juego está inspirado en el diseño tridimensional minimalista, las ilusiones ópticas y los palacios y templos de todo el mundo. Cada monumento es un mundo único y artesanal que explorar.

Recordemos que el precio en Google Play Store es de 3,59 euros, por lo que el hecho de disponer de él gratis es una magnífica oferta. Te dejamos con el enlace y ya nos cuentas si terminas “enganchado”.

Amazon App Store | Monument Valley (Gratis)