modificar los mapas de Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más completas y útiles de Google Play. No puede faltar en ningún smartphone. Da igual que no tengas coche, ya que sus utilidades van mucho más allá de ayudarte con la navegación en carretera. Te ayudará con el transporte público, a la hora de aparcar, podrás calcular diferentes rutas y miles de cosas más que son realmente interesantes. Todo esto por nada, ya que es una aplicación totalmente gratuita. Hoy, podemos ver novedades en la aplicación, ya que podremos modificar los mapas de Google Maps. 


Las características y precio del Samsung Galaxy J3 Prime ya son oficiales


Si eres un gurú de Google Maps, posiblemente sepas que desde hace un tiempo, hay una posibilidad de modificar los mapas de Google Maps. Para ello tienes que ser usuarios de nivel 5, algo bastante complicado. Con esto, puedes enviar sugerencias, reportes y fallos en los mapas, para que un equipo los revise e implemente tus cambios o no. Esto está muy controlado, aunque ahora vemos como pasa a ser una función que todo el mundo puede utilizar. 

Modificar los mapas de Google Maps no es sencillo

Google Maps es una de las mejores aplicaciones de navegador. Cuenta con el soporte de Google, una de las compañías más importantes del mundo, la que más datos nuestros tiene, y la que más tecnología para hacerlo. Esto nos deja con una aplicación casi perfecta, que nos permite saber en todo momento dónde estamos, y hacia dónde tenemos que ir. A pesar de todo esto, también tiene fallos, tanto a nivel de la aplicación, como logísticos con los mapas. 

photo5791693575828908325

La nueva función de modificar los mapas de Google Maps llega para que todos los errores que veamos en la aplicación, puedan ser reportados. Por mandar una modificación, no veremos como cambia en el mapa automáticamente, sino que deberá pasar por una serie de personas hasta que finalmente acabe siendo solucionado si es realmente importante y necesario.

Es algo positivo, ya que nos deja a los usuarios la posibilidad de colaborar con la aplicación para mejorar la seguridad de todos, por lo que si encuentras un fallo en la lectura de los mapas, o en la interpretación de una calle prohibida, no dudes en modificar los mapas de Google Maps y mandar tu reporte a través de la aplicación, en el apartado ‘Enviar comentarios’.


OUKITEL U22, el smartphone con cuatro cámaras


Fuente | Google