misfit-vapor-2

Parece que la cosa hoy va de smartwatch. En Suecia se celebra la feria de relojes más importante del mundo, y en los tiempos que vivimos, muchas de las clásicas marcas de moda, quieren apostar por pantallas táctiles y sistemas operativos, en vez de mecanismos complejos y manecillas. A lo largo del día de hoy, veremos nuevas presentaciones, las cuales, nos dejarán con nuevos relojes Eso sí, de compañías que poco tenían que ver con la tecnología hasta hace bien poco. 


Super Mario Run ya está disponible en Google Play


El reloj que os dejamos hoy, se avecina como uno de los más interesantes para el mercado wearable. Lleva meses anunciado, pero hasta el día de hoy no hemos podido conocer todos sus detalles y la fecha de llegada al mercado. Hablamos del Misfit Vapor, un reloj muy interesante que llega para romper con una regla en los smartwatch, el precio. 

Perfecto para hacer deporte por 199 euros

misfit-vapor-5

El nuevo Misfit Vapor se ha presentado oficialmente hoy, dejando todos los detalles de su diseño y especificaciones. Para quien no lo sepa, esta compañía fue adquirida hace poco por Fossil, una de las marcas que más le debe a Android Wear. Pues bien, el nuevo Misfit Vapor llega con un diseño de metal bastante decente. Aunque no vemos nada especial, puede que sea lo mejor en estos casos, un reloj bien acabado pero con sencillez por bandera. Su esfera de metal y las correas intercambiables nos permiten hacer este Misfit Vapor de un reloj perfecto, tanto para hacer deporte, como para llevarlo a una cena elegante.

En especificaciones tampoco se queda corto, ya que contamos con todo lo necesario para triunfar en este sector. Cuenta con una pantalla grande, un rendimiento más que decente, y el soporte de Android Wear 2.0. Vemos como el dispositivo cuenta con un solo botón, el cual, es bastante discreto, y se coloca en la parte derecha de la esfera. Con él, podremos accionar diferentes funciones del sistema operativo, aunque no será necesario usarlo para navegar por la interfaz.

misfit-vapor-1

  • Pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 2100
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Sumergible hasta 50 metros
  • GPS, pulsómetro y altímetro
  • Android Wear 2.0
  • Batería para dos días de uso

Este nuevo reloj prometen bastante, sobre todo con sus dos días de autonomía. El precio es una de las mejores cosas del reloj, ya que llegará por 199 euros al mercado europeo. Estamos ante el reloj con Android Wear 2.0 más barato, aunque tendremos que esperar para poder comprarlo. Según la compañía, la venta empezará después de verano, por lo que habrá que esperar unos meses. 


Personaliza la barra de notificaciones con el estado de tu batería