microsoft-office-tablets

Hace tiempo os hablamos de que ya podíamos hacernos con el pack de Microsoft Office para dispositivos móviles y tabletas si rellenábamos un formulario, pero esto ya se ha acabado, a partir de hoy podemos encontrar en Google Play la “suite” oficial de Microsoft para editar y crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones para las tablets, desde las 7 hasta las 10 pulgadas.

A simple vista las aplicaciones son muy completas, con un diseño muy similar al de la versión de escritorio de las últimas versiones y no parecen alterar los documentos creados en un ordenador, a diferencia de la gran mayoria de editores del mundo Android, sobre todo en cuanto a las presentaciones ya que muchos editores alteran la posición de imágenes y texto.

microsoft-word-almacenamiento

El peso de cada aplicación una vez instalada en el dispositivo es de unos 380 MB con lo que si queremos utilizar las tres aplicaciones (Word, Excel y PowerPoint), deberemos asegurarnos de tener más de 1 GB de memoria disponible. Además las aplicaciones incluyen integración con One Drive y Dropbox (gracias al pacto del que os hablamos hace poco) con lo que podremos abrir nuestros documentos directamente desde la nube.

¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas aplicaciones de Microsoft?¿Estáis dispuestos a probarlas en vuestros dispositivos?

Microsoft Word Preview| Play Store

Microsoft Excel Preview| Play Store

Microsoft PowerPoint Preview|Play Store