Messenger Lite llega a España

Sabemos que tu móvil es una de las herramientas imprescindibles en tu día a día. También sabemos que le intentas sacar el máximo partido posible, aunque tengas un dispositivo de gama media o gama baja. Tienes todos optimizado al máximo nivel, aunque esto no es posible en algunas ocasiones. Si cuentas con un dispositivo que tenga poca memoria, o tienes una tarifa que no te permite usar muchas aplicaciones bajo la red de datos, hoy, te vamos a dejar con una de las mejores noticias posibles. Messenger Lite llega España. 


Por la reserva del Sony Xperia XZ Premium te llevarás unos cascos de 300 euros


Seguro que si necesitas más espacio en tu teléfono, o no puedes usar algunas aplicaciones por el consumo tan elevado que tienen, sepas de la existencia de las aplicaciones Lite. No todas las compañías cuentan con una, pero poco a poco vemos la importancia de los mercados emergentes, y también vemos cómo las cosas interesantes llegan a nuestro país. Hace unos días os contamos cómo usar Twitter Lite, una experiencia muy buena que no te ocupará espacio en tu dispositivo y que ahorrará muchos datos al cabo del mes.

Messenger Lite llega a España y a 150 países de todo el mundo

facebook-messenger-lite-versus

El año pasado, vimos como Messenger Lite llegaba al mercado, aunque solo estaba disponible en países emergentes, donde la tecnología no es tan avanzada como en los demás, y necesitan aplicaciones adaptadas a sus usos. Messenger Lite, como te puedes imaginar, es la aplicación reducida de Messenger. Si utilizas Facebook, también utilizas Messenger, y puede que el peso de la aplicación no te deje instalar otras. 

Hoy, estás de enhorabuena, ya que Messenger Lite llega a España después de varios meses. También ha llegado a varios países de todo el mundo, por lo que su uso ahora será mucho más extendido. Esta aplicación nos permite ahorrarnos una buena cantidad de datos al descargarla y al almacenarla en nuestro dispositivo, ya que solo pesa unos 3 MB. Comparados con los 56 MB que pesa la aplicación normal, es una opción a tener en cuenta.

photo5771740557931030685

Además, en el interior también vemos cambios. No contamos con tantas funciones, aunque el uso de datos cuando la utilizamos se reduce mucho. Esto es una de las cosas más interesantes, ya que si solo quieres chatear, es una de las mejores aplicaciones que tienes y que ocupa realmente muy poco espacio.


5 aplicaciones para Android gratis con un valor de 17 euros


Messenger Lite | Google Play