Amazon te regala un mes completamente gratis de música en streaming

La música es algo que está muy relacionado con nuestros dispositivos inteligentes. Es muy probable que en tu móvil tengas una larga lista de canciones descargadas, aunque también es probable que dispongas de un servicio de música en streaming que te permite tener millones de canciones disponibles sin necesidad de descargarlas. Esto exactamente lo que nos ofrece Spotify, Apple Music o Amazon Music Unlimited. Este último es la nueva incorporación al mercado que apuesta por un servicio muy similar al que vemos en Apple Music.


¿Se puede saber quién ha visitado tu perfil en WhatsApp? ¡Te lo contamos!


Amazon es un gigante de Internet y no quiere quedarse sin su pastel en este mercado de la música en streaming. Su plataforma tiene aplicaciones para Android e IOS, además de su web de escritorio que funciona realmente bien. Es un servicio de pago, pero que desde hoy mismo puedes probar totalmente gratis durante un mes. 

Cómo tener un mes de música gratis en Amazon Music Unlimited

Los servicios de música en streaming son bastante similares entre sí, pero no es seguro que su plataforma o catálogo sea adecuado para ti. Es por esto que la mayoría nos dan un plazo de prueba gratuita para poder convencernos de sus servicios. Con Amazon Music Unlimited ocurre lo mismo y la compañía nos deja probar su servicio durante un mes de manera gratuita. Después podemos seguir con la suscripción por 9,99 euros al mes o darnos de baja de una manera muy sencilla.

Tan solo debes entrar aquí y pulsar sobre ‘Comienza tu prueba gratis’. Deberás registrarte para poder acceder al servicio. Te pedirán tus datos bancarios, pero debes saber que no te cobrarán nada hasta pasado el mes de prueba. Solo si decides seguir usando el servicio pasado un mes te empezarán a cobrar 9,99 euros, pero si lo das de baja no deberás soltar ni un solo céntimo. 

Con Amazon Music Unlimited tienes aplicaciones para tu móvil, además de un catálogo de más de 50 millones de canciones. Podrás descargar la música para escucharla sin conexión, seguir y crear listas de reproducción y todo lo que necesites en un servicio como este. No es necesario ser usuario Prime de Amazon, pero si lo eres puedes aprovecharte de la suscripción anual con la que te ahorrarás pagar dos meses. Al igual que otros servicios tiene suscripción individual y familiar, con la que podrás disfrutar de varios usuarios en una misma cuenta pagando solo un poco más.

No lo dudes más y prueba un mes de Amazon Music Unlimited totalmente gratis. Si finalmente no te convence podrás desechar la suscripción y haber estado un mes escuchando música por la patilla.


Estas aplicaciones están usando tu smartphone para minar Bitcoins


 Consigue un mes gratis de Amazon Music Unlimited 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/11/2017 14:00