mensajes directos de Instagram

Está claro que Facebook quiere postularse como la reina de las redes sociales. Es por eso que está intentando destruir su competencia de todas las maneras posibles. Y es que Facebook está intentando arrebatar todo el mercado a Snapchat, copiando muchas de sus características como los mensajes directos de Instagram que tanto están triunfando. Y Facebook no solo las está aplicando a Instagram, sino también a sus demás aplicaciones como Whatsapp o su aplicación nativa.


Todo apunta a que el procesador del OnePlus 5 será el Snapdragon 835


Y es que, a partir de ahora, los mensajes directos de Instagram tendrán la capacidad de autodestruirse al cabo de 24 horas. Si sois usuarios de Snapchat, seguramente habréis notado una bajada de la actividad de sus usuarios, ya que muchos se han pasado a Instagram Direct, que cuenta actualmente con más de 350 millones de usuarios activos.

Los mensajes directos de Instagram se autodestruirán

mensajes directos de Instagram

Instagram ya copio las historias de Snapchat. No conformándose solo con eso, ha decidió copiar más características de esta aplicación, como por ejemplo que se pueda saber quién ha realizado una captura de pantalla de las fotos que envíes a tus contactos. Con esto, los mensajes directos de Instagram tienen cada vez más adeptos que han visto como Snapchat muere poco a poco.

Activar esta función es fácil. Con la nueva actualización en la bandeja de los mensajes directos de Instagram aparecerá un icono en forma de cámara azul. Pulsando esta, podrás enviar mensajes que se autodestruirán a los contactos que tu decidas. Una manera fácil de pasar contenido sensible a tus contactos sin miedo de que lo tengan permanentemente en sus dispositivos. Y es que recordamos que, si el contacto en cuestión decide hacer una captura de pantalla, Instagram nos lo notificará.  

La nueva actualización que nos permitirá que los mensajes directos de Instagram se autodestruyan al cabo de 24 horas ira llegando de manera progresiva a todos los usuarios de Android, pero, si no puedes esperar para utilizar esta función, os dejamos un enlace para descargaros la APK. Esta claro que Facebook no quiere ceder ante nada, y continuará apostando fuerte en Instagram Direct.


Samsung ha vuelto a dar en el clavo con el diseño del Galaxy J7


Instagram | APK