memoria RAM del Moto E4

En el mundo de la telefonía móvil, existen varias gamas. La más interesante es la alta, ya que nos enfrentamos a lo máximo en apartados como la cámara, la pantalla o el diseño. Pero la realidad, nos cuenta que las gamas medias y bajas son las más vendidas en todo el mundo, sin excepción de algún mercado. Hace un par de días, os contábamos todo acerca de las nuevas filtraciones de un nuevo dispositivo de gama baja que lleva sin aparecer algún tiempo. Pues bien, hoy tenemos una información muy interesante sobre la memoria RAM del Moto E4. 


AGM X1 en oferta, un smartphone que lo resiste todo con cámara doble


Para quien no lo sepa, el Moto E4 es uno de los dispositivos más interesantes del mercado de la gama baja. Lleva un tiempo sin renovarse, por lo que pensábamos que Motorola y Lenovo se habían olvidado de él. Gracias a una serie de filtraciones, podemos saber que esto no es así, y que por lo tanto, el Moto E4 está más que vivo. Hoy, tenemos una nueva filtración, donde podemos conocer detalles sobre la memoria RAM del Moto E4. 

La memoria RAM del Moto E4 tendrá hasta 4 variantes

Es común, que en cualquier dispositivo de gama media o gama baja, veamos diferentes versiones con diferentes almacenamientos y memoria RAM. Esto ocurre hasta en la gama alta, donde vemos que el Galaxy S8 se ha lanzado con 6 GB de RAM. Hoy, podemos ver que la memoria RAM del Moto E4, será bastante distante desde la versión menos potente hasta la más potente. 

moto-e4-certificacion

Según un informe que hemos conocido, y que viene desde indonesia, podemos conocer al detalle la memoria RAM del Moto E4. Este dispositivo vendrá con hasta 4 versiones, en las cuales, la principal diferencia es la RAM. Según la imagen que veis más arriba, la memoria RAM del Moto E4 vendrá en dosis de 1 GB, 2 GB, 3 GB y 4 GB. Lo más normal en este caso, hubiera sido lanzar solo dos versiones: 1 GB y 2 GB. No sabemos qué se le ha pasado por la cabeza a Motorola para lanzar todas estas versiones, aunque por el momento no podemos confirmarlo oficialmente.

motorola-logo-1

Cabe la posibilidad de que en todas esas versiones, estén metidos los dos modelos diferentes: el Moto E4 y el Moto E4 Plus. También cabe destacar, que sea 1 GB o 4 GB la memoria RAM del Moto E4, siempre contará con 16 GB de almacenamiento, algo que no cuadra en ningún caso. Estaremos muy atentos a todo lo referente con este móvil, el cual, podremos ver dentro de pocas semanas.


Evita el spam en los estados de WhatsApp


Fuente | Gizmochina