Mejores mazos en Clash Royale según el ránking mundial

Antes de nada, vamos a aclarar un par de aspectos, y es que los tres mazos que os vamos a mostrar a continuación, evidentemente, van acompañados de un nivel de jugadores muy altos, si no no estaríamos hablando de los tres mejores jugadores del planeta actualmente. Dicho esto, hoy os traemos, como seguro alguno ha deducido ya, los tres mejores mazos en Clash Royale, es decir, los mazos que usan los tres mejores jugadores del momento.


Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale


En otras ocasiones os hemos traído los mejores mazos rápidos o los mejores mazos con la Bruja nocturna, y en cierto modo veréis que, a fin de cuentas, son los mazos que más se usan y que, por regla general, mejor rendimiento ofrecen hasta el siguiente cambio de balance.

En tercer puesto, la Triple mosquetera no pasa de moda

Mejores mazos en Clash Royale

En este tercer puesto nos encontramos con un mazo clásico como pocos pero que, con el tiempo, había ido pasando de moda. Pues bien, con un coste medio de elixir de 3.8 llega la Triple mosquetera acompañada de Minero, Caballero, Espíritu de Hielo, Descarga, Esqueletos, Horda de esbirro y, como no, Recolector de elixir. La idea no es para nada complicada, aunque sí que hay que tener bastante habilidad para poder jugar el mazo a buen nivel pues, un fallo con la Triple y estaremos muy fuera. Colocar Recolector en cuanto se tenga elixir de sobra, y tanquear la triple con el Caballero y el Minero. Las unidades pequeñas habrá que ciclarlas para poder defender sin pasar demasiados apuros.

Ballesta para aferrarse a la segunda posición

Mejores mazos en Clash Royale

En segundo lugar nos encontramos un mazo de ciclado rápido (coste medio de elixir de 3.3) basado en rotar para ir colocando Ballestas. Las demás cartas del propio mazo son el Mago eléctrico, la Torre infernal, Tronco, Pandilla de duendes, Bola de fuego, Espíritu de hielo y Esqueletos. Como bien he mencionado antes, la clave está en colocar Ballesta, acompañarla si es posible de Espíritu de Hielo y protegerla si es necesario y repetir el proceso ciclando todo lo posible. Las demás cartas quedan a la orden de defensa.

Entre los mejores mazos en Clash Royale: el del número 1

 

Mejores mazos en Clash Royale

Y para finalizar, la joya de la corona. Un mazo que está muy, muy fuerte actualmente y que, sin duda, es merecido líder de este ránking. Y sí, aunque en los últimos ajustes de equilibrio la Bruja Nocturna se vio nerfeada, sigue siendo una carta muy vista en casi cualquier tipo de mazo. En este caso el mazo está compuesto por Sabueso de Lava como principal ofensiva, junto al Ariete, Bola de fuego, Esbirros, Lápida, Megaesbirro y Descarga. Con un coste medio de elixir de 3.8 hay que tener mucho cuidado, pues se trata de un mazo muy ofensivo con Sabueso y Ariete, el primero usado para tanquear y para acompañar o con el segundo, con la Bruja o, si estamos en buena ventaja de elixir, con ambos. Para la defensa, poco que decir, la Lápida con Esbirros y Megaesbirro. Actual número 1, ¿os parece el mejor mazo? ¿Cuáles son los que vosotros pensáis son los mejores mazos en Clash Royale actualmente?


Nuevas cartas, desafíos, 2c2… Todas las novedades de Clash Royale


Manuel Gómez

ExRedactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado del mundo Android. Puedes leerme en Twitter: @Manu95G

16/06/2017 19:00