Mazos con Curación en Clash Royale

Hace apenas unos días salía a la luz la última carta en Clash Royale, un juego que con el paso de los meses en vez de perder fuelle parece que ha ido ganando adeptos poco a poco. Tras el desafío para poder hacerse con ella, muchos de vosotros ya la tendréis disponible, así que es por eso por lo que hoy os traemos los mejores mazos con Curación en Clash Royale.


Mejores mazos rápidos en Clash Royale y cómo usarlos


La Curación, que es un hechizo que restaura la vida de las tropas que entren en su radio de acción durante tres segundos, parece se ha hecho bastante popular, sobretodo en determinados mazos que aprovechan a la perfección las características de esta nueva carta. Dicho esto, vamos con los tres mazos con Curación en Clash Royale que os pueden interesar:

Mazos con Curación en Clash Royale, aprovechando la última carta

Mazos con curación en Clash Royale

Comenzamos con uno de los mazos más potentes que aprovechan ese efecto de curación de la carta, y es uno basado en un ataque Sabueso – Globo, que combinado con la Curación puede ser muy complicado de parar. Consta de Pandilla de Duendes, Flechas, Megaesbirro, Esbirros, Recolector de Elixir y, las tres cartas antes mencionadas. Su coste es de 4.1 de elixir, que si bien puede parecer un poco caro, si sabemos sacar rendimiento al Recolector no tendremos problemas. La estrategia, muy sencilla, plantamos recolector, defensa con Pandilla, Megaesbirro y Esbirros y al ataque con nuestro combo, siempre con el Sabueso tanqueando por delante.

Mazo 2

Tras este nos pasamos a un mazo algo más barato, pero también más arriesgado, que se basa en un push muy potente para el último minuto en elixir x2. Consta de Descarga, Pandilla de Duendes, Esbirros, Curación, Mago Eléctrico, Bebé Dragón, Gigante y Bárbaros de Élite. La idea es tanquear con el gigante partiendo desde atrás, e intentar llevar detrás Bárbaros con Baby Dragón para, una vez estemos cerda de torre, plantar la curación. Como veis es un ataque muy potente, pero a su vez arriesgado por el coste de elixir, pero con conseguir colarlo una vez hablaríamos de torre tirada.

Mazo 3

Por último vamos con un mazo de ciclado rápido, con coste de elixir 2.9. Se basa en ciclar en todo momento nuestro montapuercos, y al mínimo fallo, curación para que de algún golpe más de lo normal. El mazo está formado por Espírito de Hielo, Esqueletos, Descarga, Curación, Caballero, Montapuercos, Bola de Fuego y Torre Inferno. A ser posible, Caballero para tanquear con Montapuercos y Espíritu de Hielo por detrás. Ciclar, ciclar y vuelta a empezar, ya sabéis, lo divertido de estos mazos tan rápidos.

Estos son nuestros tres mazos con Curación en Clash Royale que más nos han gustado y mejores resultados nos han dado. Si tenéis los vuestros, siempre podéis dejárnoslos en comentarios.


Consigue 1 millón de dólares jugando el nuevo campeonato de Clash Royale