Mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale

Desde que Supercell anunciara su próxima llegada, estábamos esperando expectantes la llegada de la última carta incorporada a Clash Royale: la Bruja Nocturna. Y, evidentemente, con ella ha llegado el desafío de elección para poder conseguirla antes que nadie. Pues bien, si habéis sido de los afortunados en lograr superar dicho desafío consiguiendo así la nueva carta, os traemos los mejores mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale para poder usarla cuanto antes a la hora de intentar subir vuestras coronas.


¿Cuándo me toca un cofre supermágico o legendario en Clash Royale?


No es la primera vez que os damos ideas para poder mejorar vuestros mazos, ya lo hicimos hace menos de un mes con el lanzamiento de la carta de Curación, o antes con los mejores mazos de ciclado rápido. Es por eso que hoy, tras la impactante entrada de la Bruja Nocturna, os traemos los que consideramos son las tres mejores opciones para usarla.

Nuestros tres Mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale

Mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale

En esta ocasión vamos a comenzar con un mazo un poco caro y, quizás, arriesgado. Pero a su vez, si se juega bien resulta complicadísimo de parar. La idea puede parecer sencilla, aunque en realidad es algo más compleja. El mazo es el siguiente: Bruja Nocturna, Bebé Dragón, Megaesbirro, Esqueletos, Rayo, Tornado, Recolector de Elixir y Golem. Alguno seguro que ya ha intuido por dónde van los tiros y sí, así es. La idea básica del mazo es colocar Golem desde atrás para luego cubrirlo por detrás con la Bruja Nocturna y el Bebé Dragón. Así como intentar plantar recolectores. Cuidado siempre con llegar decentes al último minuto, donde este mazo se vuelve verdaderamente potente.

En segundo lugar, otro mazo de coste alto pero muy potente. Contaremos con Gigante, Descarga, Esqueletos, Mago, Furia, Guardias, Trío de Mosqueteras y Bruja Nocturna. Usaremos el gigante para tanquear, protegido por el Mago y la Bruja, buscando llegar al minuto final para poder sacar partido a nuestro Trío de Mosqueteras. Como bien sabréis, si conseguimos hacer llegar a nuestro gigante protegido por alguna de estas cartas, con Furia se vuelve un espectáculo.

Por último vamos con un mazo bastante más barato. Basado también en Bruja Nocturna con Gigante, esta vez buscaremos ciclar muy rápido gracias a nuestro Duendes con Laza, Pandilla de Duendes, Princesa, Caballero, Esbirros y Veneno. Con el gigante como tanque, la rotación se vuelve primordial en este tipo de casos, molestar constantemente para evitar sus ataques, o defenderlos gracias a nuestro ciclado de duendes y caballero.

Con esto cerramos los mejores tres mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale, al menos por el momento. Si habéis logrado superar su desafío y la tenéis en vuestro poder, podéis usarlos o coger ideas para los vuestros próximos. Si tenéis alguno que os parezca muy bueno, no dudéis en dejárnoslo en comentarios.


Trucos para no perder la conexión Wi-Fi en Clash Royale