Clash-of-Clans-Alternativas

Ya estamos en diciembre. Nos toca preparar los regalos de navidad y gestionar nuestro tiempo de la mejor manera para poder acudir a todas las citas familiares que tenemos. Además, se hace recuento de todo el año, y Android nos toca ver cuáles han sido las mejores aplicaciones y mejores juegos del año. Podríamos hacer una lista nosotros mismos, pero se lo dejamos a Google, ya que él tiene mucha más información de cada uno y sabe absolutamente todo sobre ellos. 


Ahora todos los temas de SwiftKey son gratuitos 


En años anteriores nos ha dejado selecciones mucho más largas de hasta 100 juegos. En 2016 se reduce hasta la mitad, para conocer los 50 mejores juegos de 2016, eso sí, de una manera muy ordenada y con unas entregas que se lo merecen en la mayoría de los casos. Como siempre pasa, hay juegos que incluiríamos y otros que sacaríamos de la selección, pero esto reside en los gustos de cada uno.

Mejor juego del año y 50 más

El mejor juego del año según Google es Clash Royale. En parte estamos muy de acuerdo, pero creemos que si hay un juego que este año lo ha eclipsado todo, tanto en descargas como en ingresos, ese es Pokémon Go. Lo podemos encontrar como el mejor juego innovador, pero creemos que también se merece el puesto de mejor juego del año.

En las diferentes categorías podemos ver entregas muy conocidas que han salido este año. En la de juegos competitivos, vemos el nuevo Asphalt Extreme, y se nos hace raro no ver el nuevo Gear Club, posiblemente el mejor juego de coches que hemos probado en Android. También vemos el nuevo FIFA o Just Dance Now. 

En otras categorías, como la de más descargados podemos ver de nuevo a Pokémon Go junto con Clash Royale, por lo que realmente no son 50 juegos, sino 50 puestos, donde alguno se repite. Flip Diving se cuela en esta categoría. En los más visuales encontramos a Alto’s Adventure o The Room, uno de los pocos juegos de pago que vemos en toda la selección.

Sin duda es una gran lista, de la cual puedes sacar bastantes juegos para probar, los cuales seguro que te gustan, ya que cuentan con el apoyo de Google y de todos los usuarios que los han descargado.

Mejores juegos 2016 


El Sony Xperia XZ comienza a recibir Nougat