fondos para WhatsApp

El otro día, os dejamos con una selección de fondos de pantalla que os gustó mucho. Como sabemos que personalizar tu smartphone es una de las cosas que más te gusta, hoy te vamos a dejar con otra selección de imágenes, pero esta vez son fondos para WhatsApp, los cuales, puedes colocar en la aplicación para verlos mientras escribes en la aplicación. Seguro que muchos usuarios no sabéis ni que se pueden colocar fondos en la aplicación, por lo que vamos allá.


Oukitel K6000 Plus: un nuevo vídeo y oferta en Aliexpress


WhatsApp posiblemente es la aplicación que más usas al cabo del día, y gracias a esto sabemos cada detalle de la aplicación, o donde están colocados cada uno de los botones. Si cuentas con el fondo por defecto, seguro que también te conoces donde está cada figura. Hoy, te vamos a dejar con una selección bastante chula de fondos para WhatsApp, con la que podrás animar tus conversaciones.

Los mejores fondos para WhatsApp y cómo instalarlos

Puede que sea la primera vez que oyes algo sobre los fondos para WhatsApp. Si es así, debes saber que cambiarlos es realmente fácil. Tan solo debemos entrar a cualquier conversación que tengamos, pulsar sobre los tres puntos, ir hasta ‘Fondo’, y seleccionar la fuente del fondo que queremos. Podremos cambiar el fondo por defecto por un color sólido, una opción que nos deja WhatsApp. Pero lo más interesante viene cuando entramos en nuestra galería y seleccionamos uno de los fondos que os dejamos más abajo.

perrosfondos_de_animales_hd_20120119_1657505011

Tienes varios motivos donde elegir, y aunque los que te dejamos, son fondos minimalistas, realmente puedes colocar cualquier imagen que se adapte al formato. Tan solo deberás recortarla con el asistente que nos deja la aplicación y listo. Así que ya lo sabes, si te gustan los fondos de pantalla, échale un vistazo a todos los que te dejamos en el enlace de Google Drive que puedes ver más abajo. 


Samsung ha vuelto a dar en el clavo con el diseño del Galaxy J7


Fondos para WhatsApp | Google Drive