Google Play ahora agrupa las mejores aplicaciones y juegos de Android

Google Play es la mejor tienda de aplicaciones que podemos encontrar en estos momentos. Cuenta con millones de aplicaciones, es una de las tiendas más seguras, y todos los días nos deja con ofertas para poder ahorrarnos unos buenos euros. A todo esto hay que sumarle las novedades que implementa cada cierto tiempo, como los cambios de interfaz o las nuevas funciones. Hoy os dejamos con una de las novedades más importantes de las últimas semanas. Se trata de Android Excellence, una nueva forma de agrupar las mejores aplicaciones y juegos de Android. 


Utiliza estos comandos de OK Google en español


Google Play es una gran tienda, pero hay veces que encontrar los mejores juegos y aplicaciones puede ser algo complicado. Podemos estar horas navegando por su interfaz sin conseguir dar con un buen juego o una aplicación que merezca la pena. Ahora la cosa cambia, ya que se ha destinado un lugar para alojar las mejores aplicaciones y juegos de la tienda. Eso sí, según Google.

Las mejores aplicaciones y juegos de Android tienen una sección

Hasta ahora veíamos como Google Play nos dejaba con diferentes secciones, las cuales iban cambiando cada cierto tiempo. En estas secciones de aplicaciones y juegos podíamos ver entregas de todo tipo, pero ni mucho menos las mejores de la tienda. Ahora la gran G ha querido dedicar una sección a todas estas aplicaciones que se integran a la perfección con todos los dispositivos, que cumplen todas las reglas de diseño, y que nos ofrecen funciones y servicios de calidad.

La nueva sección se llama Android Exellence, y nos deja con 27 de las mejores aplicaciones de la tienda. Tenemos aplicaciones, aunque también juegos de todo tipo. Entre estas aplicaciones podemos ver Aliexpress, Evernote, Pocket o Runtastic. En los juegos hay algo más de variedad, viendo entregas como C.A.T.S, Kill Shot Bravo o PAC-MAN.

Hay algunas aplicaciones que claramente no merecen estar en esta selección, pero posiblemente Google haya lanzado una campaña de promoción para que algunas aplicaciones se puedan posicionar pagando una cantidad bastante elevada a la compañía. Esta sección se actualizará cada 3 meses, lo que nos parece un lapso de tiempo muy elevado para una sección donde los usuarios quieren conocer aplicaciones nuevas y de calidad.


Compra el Samsung Galaxy S7 Edge barato y en varios colores


Fuente | Android Developers 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2017 13:00