mejores aplicaciones para Android

Desde hace algún tiempo, podemos ver como Google Play nos deja con secciones muy interesantes, donde encontrar las mejores aplicaciones para Android de una manera sencilla y rápida. Además, todos los años nos deja con las mejores aplicaciones para Android, dentro de algunas categorías. Estas categorías van cambiando según avanza el mercado, como la sección de realidad virtual, que hace unos años no estaba. 


Este es nuestro completo test de resistencia del Samsung Galaxy S8


Hoy no podremos ver la mejor aplicación de cada categoría, pero Google nos deja con las 60 aplicaciones nominadas a ser la mejor. Contamos con 12 categorías diferentes, donde podemos ver desde la mejor aplicación, hasta el mejor impacto social. Por el momento, vemos 5 aplicaciones nominadas por categoría, lo que hacen un total de 60 aplicaciones. Todas ellas han tenido que haber sido lanzadas en 2016, o ver una importante actualización en dicho año.

Nominadas a mejores aplicaciones para Android

Banner-GP-awards-9.width-1546

Vemos como algunas de las aplicaciones no son demasiado conocidas, aunque todas cuentan con una gran interfaz, así como un desarrollo increíble.

El mejor juego para Android

Banner-GP-awards-10.width-1546

Entre los mejores juegos podemos ver entregas como Pokémon Go, o Choices. Puedes descargar todos los de la lista, ya que son grandes entregas. 

Mejor experiencia en realidad virtual

Banner-GP-awards-5.width-1546

Aquí podéis encontrar 5 grandes aplicaciones si contáis con unas gafas VR. Todas están perfectamente desarrolladas, por lo que podrás pasar un rato muy divertido con ellas. 

Mejores aplicaciones para Android en la televisión

Banner-GP-awards-4.width-1546

Los televisores con Android Tv están en el mercado, y gracias a su expansión podemos ver nominadas a 5 de las mejores aplicaciones para Android con una experiencia satisfactoria en pantallas gigantes. 

Mejores juegos Indie

Banner-GP-awards-1.width-1546

Esta lista de juegos merece mucho la pena, ya que nos deja con entregas no muy conocidas, que además están desarrolladas por usuarios independientes. Sin duda, ayudaremos mucho si descargamos y jugamos estos juegos. 

Estas no son todas las mejores aplicaciones para Android que están nominadas, pero sí las categorías más interesantes. Podéis ver todas las aplicaciones desde el enlace que os dejamos más abajo. 


Huawei P9 lite en oferta en Amazon


Google Play Awards 2017