juego Knights of Pen & Paper 2 Sabemos que te encanta todo lo que es gratis, y también todo lo que tiene que ver con Android, por lo que siempre que podemos, juntamos las dos cosas, y os dejamos con aplicaciones, packs de iconos y juegos gratis para Android. Hoy no iba a ser menos, y es que una nueva oleada de aplicaciones gratuitas para Android ha llegado a Google Play.


Las características del Huawei Y7 ya son oficiales


Puede que no te puedas permitir descargar aplicaciones de pago, aunque te pierdes una gran experiencia, ya que no puedes disfrutar de mucho contenido de calidad sin publicidad. Siempre te decimos que pagar por aplicaciones es algo bueno, aunque no siempre es necesario. En la lista que os dejamos hoy, encontrarás juegos, una aplicación para personalizar tu dispositivo y una herramienta realmente útil para mejorar tu privacidad.

Spoiler Alert, un juego de plataformas muy divertido

Spoiler Alert es el típico juego de plataformas que nos deja con muchos niveles complicados, donde saltar, esquivar, atacar y correr. Es un juego con unos gráficos decentes, aunque su motor no es el mejor de todos. Esto no será un problema, ya que hay decenas de enemigos, más de 100 niveles y 4 mundos en los que están repartidos. Además en cada mundo tenemos un jefe final, al estilo de otros juegos de plataformas.

Knights of Pen & Paper 2, un juego de rol que ahora siempre es gratis

Puede que no conozcas esta entrega, ya que es un juego que no tiene millones de seguidores por todo el mundo. Aún así, merece una oportunidad si quieres adentrarte en el mundo del rol, ya que es una entrega muy divertida y una de las mejores que podemos ver en Android. Antes era de pago, y costaba unos 5 euros, pero ahora ha pasado a ser totalmente gratuita, aunque con compras en el interior.

África 3D Live Pro Wallpaper un buen fondo de pantalla animado

De vez en cuando, os dejamos con decenas de fondos de pantalla gratis, entre los cuales puedes elegir los que más te gusten. Hoy, no es una selección, sino una aplicación que incluye uno de los mejores fondos animados de Google Play. Está ambientado en África, y te dejará con una experiencia increíble a la hora de personalizar tu dispositivo.

NesBoy! Pro una de las mejores aplicaciones gratuitas para Android

nesboy pro capturas

Si te gustan los juegos clásicos, no hay nada mejor que las consolas clásicas para jugarlos. Si no puedes acceder a ellas, debes saber que en Android hay decenas de emuladores con los que jugar a PSP, a la GameBoy y muchas más consolas. El que os dejamos hoy, es de NES, una de las consolas más míticas de todos los tiempos. No incluye publicidad, y es uno de los más completos que puedes encontrar.

Privacy Filter Pro, protege tus conversaciones de otros ojos

privacy filter pro capturas

Puede que alguna vez hayas ido en metro, o en el autobús, y alguna persona que no conoces eche un vistazo a tu móvil. Si no quieres que esto ocurra, y alguien pueda leer tus conversaciones, te recomendamos que descargues Privacy Filter Pro. Se trata de una aplicación que añade un filtro, el cual, entorpece la lectura de los mensajes si no estás directamente frente a la pantalla. De esta manera, los cotillas no podrán leer nada de lo que te escribes con tu pareja.


HTC U11 vs Samsung Galaxy S8, dos monstruos de la gama alta