InfoJobs 2

En Google Play podemos encontrar decenas de aplicaciones útiles para el día a día, y es un número que va creciendo poco a poco. Si hablamos sobre el ámbito laboral, la oferta de apps se basa en las plataformas online de búsqueda de trabajo, siendo InfoJobs el referente a nivel español. Si has buscado trabajo mediante internet, probablemente has usado su servicio, que también está disponible en nuestro smartphone gracias a su aplicación para Android e iOS.

Te notificará para que te enteres de las nuevas ofertas

app_android_infojobs

En el año 2015 se cerraron más de 800 mil contratos de trabajo gracias a InfoJobs, y este año van por el camino de llegar al millón. Y aquí viene lo interesante del tema: según las estadísticas, 7 de cada 10 personas que encuentran trabajo en esta bolsa de empleo, utilizan la aplicación. Es decir, que si este año se llegan a cerrar un millón de contratos en InfoJobs, alrededor de 700 mil de estos son usuarios de la aplicación.

¿El motivo? La inmediatez, principalmente. La app nos permite gestionar de una forma más rápida y fácil todas las ofertas de trabajo, eligiendo las notificaciones que queremos recibir sobre nuevas ofertas laborales, permitiendo así mucha más velocidad que usando la web desde nuestro ordenador.

La aplicación que te encuentra trabajo

InfoJobs 1

La aplicación se ha ido renovando poco a poco hasta llegar a lo que es ahora, una app de búsqueda de trabajo muy completa. Tenemos muchas funcionalidades interesantes como los filtros avanzados para buscar trabajo, editar el Currículum Vitae al instante, inscribirse en las ofertas con un toque, personalizar tu carta de presentación o poder seguir todas tus candidaturas a tiempo real. Y todas ellas, al tener la aplicación en tu móvil, las puedes hacer en cualquier momento libre que tengas a lo largo del día.

En resumen, si estás buscando trabajo, en esta aplicación tendrás casi todas las ofertas de empleo de España, ya que las mejores empresas suben sus ofertas de trabajo a su plataforma. Puedes descargar la aplicación de InfoJobs en tu Android desde Google Play.