mejores accesorios para el Xiaomi MI5

Una vez se ha pasado el revuelo del Samsung Galaxy S8, podemos volver a hablar de temas más generales. No todo se resume en el Galaxy S8, ni en teléfonos caros. Puede que últimamente estés pensando en comprar un nuevo smartphone. Si le has echado un ojo al mercado chino, habrás visto que uno de los dispositivos que más ofertas tiene, es el Xiaomi Mi5. Es un dispositivo que cumplió un año hace unas semanas, por lo que podemos decir que está a la altura del Galaxy S7, LG G5, o Huawei P9. Es cierto que Xiaomi lanzó una nueva versión, el Mi5s, aunque está es más cara. Hoy, te vamos a dejar con una selección de los mejores accesorios para el Xiaomi Mi5.


Los auriculares del Galaxy S8 están valorados en 99 euros


El Xiaomi Mi5 es un dispositivo que podemos comprar en estos momentos por poco más de 200 euros. Lo tendremos puesto en casa gratis, y nos ofrece potencia, una buena pantalla, una buena cámara y un diseño bastante decente. Se puede decir que ha envejecido muy bien, ya que es un dispositivo que muchos usuarios compran en estos momentos. Si lo has comprado hace poco, o estás pensando en comprarlo, aquí van unos pocos accesorios que son perfectos para este dispositivo.

No puede faltar una funda en los mejores accesorios para el Xiaomi Mi5

51KZz7k8fLL._SL1000_

Si eres una persona un poco patosa, o simplemente quieres llevar tu nuevo smartphone protegido, debes saber que llevar una funda es una de las mejores opciones para que no le pase nada. Esta que te dejamos hoy, deja al descubierto todo el potencial del diseño, pero protege contra caídas y arañazos en la pantalla. Es totalmente transparente, flexible, y cuenta con un margen en la parte frontal para que la pantalla no sufra daños. Su precio es de tan solo 7 euros, una de las mejores que puedes encontrar en Amazon.

Protege también la pantalla con un cristal templado

61g5Mej-U-L._SL1000_

Entre los mejores accesorios para el Xiaomi Mi5, no podía faltar un buen cristal templado. Si llevas el móvil en el bolso, o eres propenso a causarle arañazos en la pantalla, lo mejor es que compres este pack de dos cristales. Cuentan con dureza 9H y están perfectamente cortados para el Xiaomi Mi5. El precio es de 8 euros, pero recuerda que vienen dos en el pack.

Un dock de carga para tu Xiaomi Mi5

61RsZHKBTcL._SL1001_

Uno de los mejores accesorios para el Xiaomi Mi5 que puedes encontrar en Amazon, es el dock que te hemos dejado. Es válido para casi cualquier dispositivo con USB Type-C, por lo que el Xiaomi Mi5 encajará perfectamente. Lo puedes conectar a tu cargador o al ordenador, y tendrás tu smartphone perfectamente posicionado a la vez que se carga. Su precio es de tan solo 12 euros.

Utiliza un buen cable para cargar tu Xiaomi Mi5

71fWkZgAnNL._SL1500_

Sabemos que el cargador es importante, pero con el nuevo estándar USB Type-C, contar con un cable certificado y de calidad también es una buena idea. Entre los mejores accesorios para el Xiaomi Mi5 no podía faltar uno de los mejores cables del mercado. Este que dejamos cuenta con garantía de por vida, por lo que no se romperá. Está cubierto de cuerda trenzada para que su resistencia sea mayor, y cuenta con el protocolo 3.0 para cargar tu smartphone rápidamente. Su precio es de tan solo 8 euros.

Así que ya lo sabes, si tienes pensado comprarte este smartphone, o ya lo tienes, considera la oportunidad de comprar los mejores accesorios para el Xiaomi Mi5, ya que te vendrán de perlas.


Ya puedes descargar Android 7 para el Xiaomi Mi5