mejora la batería del OnePlus 3

Uno de los mejores dispositivos que podemos comprar en estos momentos, es el OnePlus 3T. Se trata del terminal por excelencia en la gama alta. Ya tiene unos meses en el mercado, pero sigue dando mucha guerra. Se puede comprar por poco más de 400 euros, por los que tendrás uno de los mejores procesadores, una gran cámara, mucho almacenamiento, y nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Hoy, te dejamos con una versión beta de OxygenOS que mejora la batería del OnePlus 3. 


Esta oferta del Oukitel K6000 Plus no la podrás rechazar


Desde que el dispositivo actualizó a Android 7.0 Nougat, los usuarios han reportado graves problemas en la batería del terminal. No es que fuera la mejor, y con la actualización se ha visto mermada, consiguiendo que muchos usuarios drenen su batería en pocas horas. En los foros de OnePlus, podemos ver cómo se han lanzado una beta para que los usuarios prueben algunas mejoras importantes. 

OxygenOS 14 beta mejora la batería del OnePlus 3 y otros problemas

Las actualizaciones normalmente se lanzan para corregir errores, aunque también para traer nuevas versiones a los dispositivos. La nueva beta de OxygenOS que podemos ver en los foros de OnePlus, nos deja con una actualización beta que corrige algunos errores de la antigua OTA que se lanzó. 

Black_Forum

Ya se puede descargar e instalar en los dispositivos, aunque se trata de una beta, por lo que puede presentar algunos errores. El problema principal que soluciona, tiene que ver con la batería del OnePlus 3. Ahora, los usuarios reportan que dura más, y consiguen más horas. Además, también vemos otros errores corregidos, como las conexiones Bluetooth, o del GPS. Dentro del foro podéis ver más detenidamente todos los cambios y correcciones que se han implementado.

Aunque está en fase beta, se espera que pronto se lance la OTA globalmente, por lo que si no quieres andar instalando manualmente la nueva versión, te recomendamos esperar. Si eres un usuario experto y quieres mejora la batería del OnePlus 3, te dejamos el enlace más abajo. 


El Moto G4 Play verá Android 7 en el mes de junio


Foros OnePlus