¿Será mejor la cámara del OnePlus 5 que la del iPhone 7 Plus?

Queda pocos días para su presentación oficial. Según un tweet, el OnePlus 5 llegaría el 20 de junio. Además de por el diseño del OnePlus 5 que se filtró hace unos días, el OnePlus 5 también está siendo comparado en fotografía con el iPhone 7 Plus. Hoy, nos han llegado fotos de la cámara del OnePlus 5 en la oscuridad y de día y parece que podrían haber hecho un gran trabajo.


Android vs iOS, ¿qué sistema operativo ofrece mejor productividad?


Como ya os contamos oficialmente, OnePlus estaría colaborando con DxO en la fabricación de la cámara del OnePlus 5. Hace unas semanas se filtró una imagen en la que OnePlus preguntaba si alguna era del OP5. De esta manera, y según las dos fotos que han subido el CEO y el fundador de OnePlus, el OP5 tendría muchas posibilidades de entrar en el ranking fotográfico de los smartphones.

La cámara del OnePlus estaría al nivel de la del Samsung Galaxy S8 y iPhone 7 Plus

Comenzando por la más interesante y con la cual las redes sociales chinas han puesto al OP5 bien alto, la foto que os dejamos abajo ha sido realizado por Liu Zuotu de noche con muy poca luz. En esta imagen vemos como el procesado de la fotografía en el OnePlus 5 es bastante bueno y en oscuridad crea muy poco ruido, ofreciendo una nitidez muy buena.

foto cámara del OnePlus 5

En segundo lugar tenemos esta foto realizada a Carl Pei por Pete Lau, el fundador de OnePlus, que ha publicado en twitter y que nos muestra un porcentaje de detalle muy alto y una calidad bastante buena del modo retrado en el OnePlus 5.

foto modo retrato OnePlus 5

De este modo, analizando la foto en la oscuridad, que es el entorno donde la mayoría de smartphones flaquean, el OnePlus estaría demostrando un procesamiento bastante bueno. Los bloggers chinos que tienen este smartphone y han podido realizar fotos con el, comentan que estaría al nivel de los primeros puestos del ranking.

Con todos estos detalles y pruebas de su valía, cada vez tenemos más ganas de que llegue el día 20 de junio. OnePlus nos ha hecho poner el listón muy alto y esperamos que sepa defenderse en la presentación. 


El diseño del Google Pixel 2 podría ser muy parecido al del LG G6


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

08/06/2017 10:30