mejor-aplicación-de-watchfaces

En el mercado hay hueco para todo. Hace unos años, vimos como Google lanzaba un nuevo sistema operativo de muñeca, enfocado a relojes inteligentes. En aquella época, vimos bastantes lanzamientos, los cuales, a día de hoy, siguen siendo opciones a tener en cuenta. Hace unas semanas, vimos como Google renovaba dicho sistema operativo, lanzando Android Wear 2.0. Junto a este sistema, LG presentó dos nuevos relojes muy interesantes, que a día de hoy se consolidan como una de las mejores opciones del mercado. 


Kubiko, un juego para niños muy divertido


A lo largo de las semanas, hemos ido viendo cómo algunas compañías renovaban sus modelos, como Huawei, que ya tiene el Watch 2 en el mercado. Gracias a la feria más importante sobre relojería, hemos visto cómo Fossil, TAG Heuer, Tommy Hilfiger y algunas más han apostado de nuevo por Android Wear. Sabiendo que el mercado se interesa por este tipo de dispositivos, hoy, os dejamos con una oferta increíble para personalizar tu dispositivo de muñeca. Puede que estemos ante la mejor aplicación de watchfaces para Android Wear, ya que podemos hacer de todo.

Crea, cambia y colorea con la mejor aplicación de watchfaces

Dando una vuelta por Google Play, nos hemos encontrado con que Pujie Black Watch Face, está de oferta. Posiblemente se trata de la mejor aplicación de watchfaces que podemos ver en todo Google Play. Nos permite hacer de todo, y hace poco que se ha actualizado para soportar las novedades de Android Wear 2.0. 

android-wear-moto-360

Pujie Black nos permite elegir entre miles de watchfaces diferentes. Hay de todo tipo, para todos los gustos, y por supuesto, de todos los colores. Es una aplicación de pago, pero si tienes un reloj con Android Wear, podemos asegurarte que pagarás por ella encantado. Gracias al nuevo soporte de Android Wear 2.0, nos permite seleccionar los diferentes widgets que queremos poner en la pantalla del reloj.

En cada una de las watchfaces, podemos cambiar prácticamente cualquier parámetro, desde el color de fondo hasta la forma exacta de las manecillas. Todo en esta aplicación es personalizable. Por esto decimos que se trata de la mejor aplicación de watchfaces para Android Wear, ya que nos permite cambiar cualquier aspecto de las miles de caras que podemos ponerle a nuestro reloj.

La aplicación cuesta 1,99 euros, pero está de oferta por tan solo 50 céntimos. El precio sin oferta ya nos parece bueno, aunque ahora es toda una ganga. Tienes tiempo para pensar, ya que la oferta termina en 5 días, aunque nosotros no esperaríamos tanto.


Necesitamos un pantalón con bolsillos que cuiden nuestro smartphone


Pujie Black | Google Play 

mejor aplicación de watchfaces