Meizu

La idea de Meizu, a priori, es la de lanzar varios dispositivos en este 2017, al menos eso es lo que parece a día de hoy, pero de momento solo hemos conocido uno, por lo que los rumores comienzan a pisar fuerte según pasan los días. Esta vez nos llegan algo más que rumores, y es que el próximo dispositivo de Mezu pasa por TENAA, o mejor dicho, ya ha pasado.


Meizu Pro 7 podría integrar el Snapdragon 835


Como viene siendo habitual antes de cada lanzamiento oficial, los dispositivos pasan por agencias reguladoras, y Meizu no iba a ser ninguna excepción. Esta vez con un dispositivo muy similar al M5s en cuanto a diseño, pero con unas prestaciones bastante diferentes. Y es que si Meizu pasa por TENAA, siempre deja cosas interesantes.

El próximo dispositivo Meizu pasa por TENAA

Meizu pasa por TENAA

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas por la misma agencia, el diseño del próximo dispositivo de la compañía es muy similar al del Meizu M5s, pero si nos vamos hasta las especificaciones, nada tiene que ver. Esta vez nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920×1080) en un cuerpo algo grande, quizás (153.6 x 75.6 x 8.15 mm), debido a los marcos.

Pasando a las especificaciones técnicas, integrará un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 1.8 GHz, acompañado de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM, en función de la versión que escojamos. Al igual que la memoria RAM, nos encontraremos tres variantes en función del almacenamiento interno, estas serán de 16, 32 o 64 GB.

La batería será uno de sus puntos fuertes

Además de lo antes mencionado, contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y, posiblemente, el punto fuerte del dispositivo: su batería. Una batería de 3920 mAh, que dadas las demás prestaciones, hace que presupongamos una autonomía notable como poco.

Por el momento esto es todo lo que se sabe a cerca de este modelo, el segundo de este 2017 de la compñañía, aunque veremos si Meizu pasa por TENAA otra vez dentro de poco, o nos toca esperar varios meses para conocer otro móvil.


Meizu M5: análisis y experiencia de uso


Fuente: Gizmochina