Meizu-MX5-frontal

Gracias a las fechas próximas al MWC de Barcelona estamos todos muy pendientes de las compañías más importantes en todo el mundo, dejando un poco de lado las compañías que también son importantes en todo el mundo pero no tienen mercado oficial fuera de China. Se acercan fechas muy señaladas en el calendario para ver el baile de presentaciones en China y es que una de las empresas que más importancia tiene allí nos ha dejado un regalo para que nos vayamos comiendo la cabeza. 

Meizu y sus misteriosas invitaciones…

Una de las cosas que caracteriza a Meizu son sus invitaciones. Desde que el año pasado usara un Nokia 3310 para invitar a la prensa a un evento no paramos de centrarnos en estos pequeños detalles. Parece que la compañía ha mandado ya las invitaciones de prensa para acudir a uno de sus eventos, y podría ser para el que presente el MX6. 

No hemos conocido muchas cosas sobre este terminal hasta hace un par de semanas, cuando se dio a conocer un test realizado por AnTuTu. En el veíamos un dispositivo que contaba con el procesador Helio X20, 3 GB de RAM y una pantalla FullHD. No podemos confirmar que este sea el MX6, pero lo que si conocemos son los rumores que se están generando a su alrededor.

El que más fuera coge tiene que ver con la pantalla, donde se rumorea que Meizu lanzará un diseño novedoso son ningún marco ni bisel. Además su tamaño puede que llegue hasta las 5,7 pulgadas. Pero también podríamos ver un terminal con una batería de 4.000 mAh y una cámara de 20,7 megapíxeles. 

Nada es seguro con este smartphone del cual todavía queda mucha información sin revelar, la cual os haremos llegar cuando se vaya filtrando.

¿Qué esperas de este MX6?

Fuente | GSMArena