Meizu MX4 añade Play Store y español en su última actualización

Meizu es una marca asiática de fabricación de smartphones Android que ha innovado en este sector. Y no ha innovado por presentar mejores especificaciones o hardware que la competencia, ya que además hay móviles mejor que este en ese sentido, sino por el software que incorpora. Como decíamos Meizu crea smartphones basados en Android, pero al igual que hace Xiaomi con Miui, se encarga de crear una capa de personalización única y propia de la compañía muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Esta capa de personalización creada por Meizu se denomina Flyme y su propósito, en mayor medida, es parecerse en algunas aspectos a iOS, imitando incluso algunos de sus iconos. Esta es una buena forma de disfrutar de los mejores diseños de iOS sin dejar nuestro móvil Android. El Meizu MX4 ya se ha actualizado Flyme a su versión 4.0.2I, que incluye muchas novedades que ya deberían estar presentes desde hace tiempo.

Se ha incluido “Play Store” y “Google Play Services” de fábrica ya que, como en muchos móviles chinos, es necesario instalar el APK de Play Store. También se añaden 25 idiomas más, entre ellos el español que hasta ahora no estaba disponible. Además se han corregido algunos errores y mejorado la experiencia de usuario, añadiendo gestos en la pantalla de desbloqueo, como el de deslizar hacia la derecha para acceder a la cámara. El Meizu MX4 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla Full HD de 5,36 pulgadas.
  • Procesador MediaTek MT6595 Octa-Core, cuatro núcleos a 2,2 GHz., y los otros cuatro a 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar mediante microSD
  • Soporte para redes LTE 4G
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Android 4.4 KitKat

Meizu MX4 añade Play Store y español en su última actualización

Si quieres hacerte con este smartphone puedes hacerlo desde la página web oficial, que realiza envíos internacionales. En cuanto al precio es de 449 dólares (unos 356 euros al cambio) para la versión de 16 GB y 489 dólares (unos 388 euros al cambio) para la versión de 64 GB. Además los gastos de envío están incluidos en el precio final.