meizu-m3s-1

No paramos de hablar de Meizu en estas semanas, y es que está preparando algunos nuevos smartphones para sacar en lo que queda de año. Meizu en este 2016 no nos ha sorprendido mucho. Ha seguido una línea continuista de la que no ha querido salir. Ha seguido apostando por el mercado de la gama media, mientras que en el de la gama alta, no se ha atrevido a invertir, ni tampoco a innovar en ella. Hemos podido ver como otras marcas como Xiaomi sí han decidido invertir en él, teniendo en cuenta que, o presentaban algo diferencial, o se iban a casa con las manos vacías.


Geometry Dash World es la continuación del juego más desesperante


El Meizu Pro 6s y el MX6 fueron dos dispositivos que nos gustaron mucho, y es por ello que creemos que la compañía china sí tiene potencial para sacar un terminal de gama alta. Lo que pasa ahora, es que con su rival directo en el mercado asiático, Xiaomi, sacando un terminal tan diferencial como el Mi MIX o el Mi Note 2, Meizu tendrá que hacer algo especial para poder volver a este mercado. Pero de momento, la compañía que empezó fabricando MP3s, seguirá apostando por la gama media.

Se filtra en TENAA el nuevo terminal de Meizu

MeizuM5S

A la hora de recomendar un terminal en la gama media, siempre nombramos a la marca Meizu. Están haciendo un año realmente bueno con sus smartphones y hoy nos llega una filtración de otro de sus dispositivos estrella en la gama media. Este terminal se llamaría Meizu M5S, y llevaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La batería llegaría hasta los 2.930 mAh y su peso se quedaría en los 138 gramos.

No sabemos cuándo saldrá al mercado este dispositivo, pero creemos que no llegará a otros países que no sean China, ya que esta variante del M5, se supone, que no saldrá del mercado asiático, aunque veremos lo que decide finalmente Meizu.


Estos son los nuevos Xiaomi Mi Piston Fresh y Mi Simple