meizu-m3s-1

Meizu es una de las compañías chinas que más conocemos en el mercado. Esta compañía no siempre fue de smartphones como ahora, que dedica casi toda su producción a ellos, sino que hace cuatro años llegó a dedicarse plenamente a fabricar dispositivos MP3s.Ahora, esa compañía que solo fabricaba dispositivos de música se ha convertido en una de las mejores del mercado asiático y que seguramente tenga algo que decir con su último dispositivo de gama alta, el Meizu Pro 6s, que está muy cerca de presentarse según las filtraciones.


¿Van a convivir dos procesadores Qualcomm de gama alta en 2017?


Uno de los mejores sectores de Meizu es la gama media, ya que siempre está ampliando su catálogo de esta. Sus terminales tienen casi siempre una muy buena relación calidad/precio, que pocos fabricantes pueden igualar. Uno de ellos es Xiaomi, que es su rival más fuerte en el mercado asiático. Meizu ha sacado este año su renovación de la gama Note, y ahora vendiendo en España, puede convertirse en una alternativa real para todas esas personas que no se atreven a comprar en China y prefieren probar antes el producto en una tienda.

Se filtran las especificaciones del M5 Note

Meizum5

Ya sabemos que Meizu presentará en la primera semana de diciembre su nueva apuesta para la gama media. El nombre de esta apuesta será Meizu M5 Note, y será uno de los terminales más interesantes del año en este sector. Este terminal, llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con un procesador, cómo no, de MediaTek, exactamente el Helio P10 y 2 GB de memoria RAM para la versión más básica y 4 GB para la más potente. En el apartado de almacenamiento también nos encontramos varias versiones, tres exactamente, de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, que van acorde con las diferentes versiones de memoria RAM.

Este dispositivo llevará Android 6.0 Marshmallow instalado, así que no veremos todavía en este dispositivo Flyme 6. Su batería será uno de sus puntos fuertes, ya que llegará hasta lo 4.000 mAh de batería, algo que es difícil ver hoy en día en algunos terminales.


¿Quieres ver el Unboxing del OnePlus 3T? La compañía te lo muestra en un caza


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel Angel Ramirez

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

28/11/2016 18:03