Mazo de la semana en Clash Royale: volvemos al ciclado rápido

Sigue Clash Royale en lo más alto de la cima en cuanto a juegos móviles se refiere, y si sois usuarios habituales del mismo, sabréis que algo muy común es ir variando, ajustando y probando nuevos mazos. Pues bien, desde Supercell están llevando a cabo una iniciativa muy interesante, promoviendo ellos mismos una variante cada semana. Así que, sin más dilación, os traemos el mazo de la semana en Clash Royale.


Mejores mazos con Bruja Nocturna en Clash Royale


En esta ocasión, Supercell y los desarrolladores de Clash Royale proponen un mazo de ciclado rápido que, por si no sabéis, ya habíamos analizado anteriormente proponiendo los mejores mazos rápidos. Se trata de una variante bastante utilizada, muy molesta y que, si se lleva a cabo de una manera adecuada, resultad muy complicado de parar.

Os presentamos el mazo de la semana en Clash Royale

Mazo de la semana en Clash Royale

Como podéis comprobar, se trata de un mazo bastante barato con un coste de 3.1 de elixir compuesto por: Montapuercos, Caballero, Verdugo, Rayo, Espíritu de hielo, Esqueletos, Tronco y Tornado. La idea y uso se divide en etapas muy diferenciadas. La primera de ellas, el constante ataque a base de Montapuercos con Espíritu de hielo y, en caso de ser necesario, Rayo para librarnos de los edificios de distracción.

Por otro lado, la defensa se basa, principalmente, en el uso del Verdugo y de la reducción y unificación de tropas gracias al Tornado y los Esqueletos. A todo esto, habría que sumar, como no, el Espíritu de Hielo, el Tronco, el Caballero y, de ser necesario, el Rayo. Y claro, a fin de cuentas, al igual que como pasa en la fase de ataque, la idea es ciclar rápido para no dejar respirar a nuestro rival.

Gracias al bajo coste de nuestras tropas esto se convierte en tarea sencilla, pero muy complicada de parar para el rival, pues pese a que puede tener alguna carta para detener nuestro Montapuercos, seguramente le cueste más que a nosotros rotarla y, por tanto, podamos ir dañando y más y más sus torres.


Cómo grabar tus partidas de Clash Royale en Android


Manuel Gómez

ExRedactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado del mundo Android. Puedes leerme en Twitter: @Manu95G

04/06/2017 18:00