maxresdefault

Sabemos que no te gustan nada los domingos. Es normal, ya que es un día de reflexión, donde tienes en la mente continuamente que mañana trabajas o vas a estudiar, y sobre todo, que dentro de unas horas es lunes, el peor día de la semana. Pero tranquilo, ya está aquí el juego diario, para que te evadas de lo que estabas haciendo y te tires a la bartola con tu móvil y un bol de palomitas. 


Huawei P10 ya ha pasado por DxOMark, sin llegar a ser la mejor cámara Android


Hoy, no os dejamos con un juego cualquiera, sino con una entrega especial. Se trata de uno de nuestros juegos favoritos, que nos hace pasar horas y horas de entretenimiento. Es el típico juego por el que pagarías, y que se te hace corto, como Monument Valley o sagas similares. Seguro que estás deseando saber más de este juego, así que vamos a ello. 

Sal del laberinto sin quedarte sin energía

Maze Dungeon es uno de los mejores juegos que hemos jugado en un móvil. Es un juego muy trabajado, que nos deja con una jugabilidad increíble, unos gráficos bastante decentes, una buena banda sonora, y muchas horas de diversión. Para entrar en materia, tienes que saber que el objetivo principal del juego, es salir del laberinto. Nuestro personaje será un cubo que brilla en la oscuridad, pero que tiene autonomía.

photo5920226966152259724

Esta autonomía nos deja con 100 movimientos, los cuales, podremos hacer a través de todo el laberinto. Si nos quedamos sin energía, debemos empezar de nuevo. Como no podía ser de otra forma, en algunos puntos tenemos una especie de cargador que nos repone unos cuantos movimientos, los suficientes para llegar al final del laberinto.

Estas fuentes de energía pueden hacernos cambiar de color, algo necesario para abrir la puerta que nos deja salir del laberinto. La dificultad reside en la oscuridad. Nuestro cubo es brillante, pero solo nos alcanza a ver una pequeña porción de mapa. Esto hace que nos podamos equivocar fácilmente, y tengamos que volver hacia atrás, con la pérdida de energía que esto conlleva.

photo5920226966152259725

Es un juego gratuito, aunque contiene publicidad, por tan solo 1,99 euros, tendremos energía ilimitada y podremos quitar los anuncios, aunque también hay otros packs más baratos y muy interesantes. Pagues o no, Maze Dungeon merece mucho la pena que lo descargues. 


Así está Android en marzo de 2017


Maze Dungeon | Google Play