Mad-Hop

Todos sabemos que cuando algo va bien siempre aparecen las copias. Una buena idea o simplemente una que vende tiene muchos clones a su alrededor, como le pasa a Apple o, en este caso, como le pasó a Flappy Bird antes de que lo retirasen de la Store.

Algunas veces una de esas muchas copias consigue llamar la atención por algo, ya sea porque han conseguido cambiar un aspecto que del original no gustaba o porque dan algo que el original no lo da. Este es el caso de Mad Hop en comparación con Crossy Road.

La gente que está descargando esta aplicación es porque busca algo más de dificultad en el juego, ya que se ha demostrado que no es muy complicado conseguir unos cientos de puntos en el Crossy Road.

En este nuevo juego tendrás que cruzar ríos pero eso sí, sin troncos ni ayudas, únicamente calculando bien la potencia de salto. También tendremos que esquivar animales, no solo los cocodrilos que pueden aparecer por el río sino también estampidas de rinocerontes, ballenas acrobáticas y todo tipo de especies dificultando nuestro paso.

Mad Hop mantiene de su predecesor el estilo ambientado en cuadriculas que a todos nos recordará al Minecraft. La única pega que quizás le podría poner es la falta de posibilidad de jugar en horizontal ya que el juego en vertical es algo incómodo para mí.

Play Store | Mad Hop

¿Qué os parece la “nueva versión” del Crossy Road? ¿Cuál es vuestro récord?