problemas del oneplus 3t

OnePlus siempre ha sido una de las marcas más influyentes del mercado desde hace tres o cuatro años, desde que se fundó y empezó a generar expectación con su nuevo móvil, el OnePlus One. Hoy os vamos a contar que los problemas del OnePlus 3 y 3T se han solucionado en su última actualización, así como también vemos que hay bastantes mejoras, así que vamos a echar un repaso a todo los que nos ha dicho la firma china sobre la nueva actualización de OxygenOS. Por cierto, esta actualización sigue basada en Android 7.1.1 Nougat, no vemos ningún cambio de versión de Android.


¿Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale?


El OnePlus 3T se ha convertido en uno de los mejores terminales del año 2016. Este terminal tiene las características más potentes de su momento, contando con un procesador Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM y una capa de personalización que realmente va genial. Su punto débil ha sido el tema de la cámara, ya que de algún sitio se tenía que recortar para conseguir un precio tan competitivo. Esperemos que este año puedan ponerse en el apartado multimedia a la misma altura que la competencia.

Los problemas del OnePlus 3 y 3T se solucionan

OnePlus3 (1) Hoy vamos a ver la última actualización del OnePlus 3 y 3T que arregla varios problemas. Los problemas que se arreglan son el de que el terminal se reinicie de repente cuando estamos cambiando de fondo de pantalla, que los ajustes del fondos de pantalla no funcionen, y algunos reinicios espontáneos que daba el terminal. Otros fallos que se solucionan en es el tema de modo noche, y el Bluetooth.

Como mejoras, vemos el GPS ha dado un paso adelante y ya funciona sin ningún tipo de problema, ya que algunos usuarios de estos dos terminales se quejaban que el GPS en ciertas ocasiones no pillaba bien la localización. También vemos que no habrá fallos al conectar el móvil al coche mediante Bluetooth. Esta OTA ha sido liberada hoy en la versión beta de OxygenOS, así que si quieres descargarla, puedes ir aquí y ponerla en tu móvil.


Los mejores fondos de pantalla animados para Android


Fuente | Gizchina