Los mejores móviles de Samsung de 2017

El 2017 ha sido un gran año para el mercado móvil. Las marcas han luchado por reinar en todas las gamas con smartphones que nos han dado bastantes alegrías. Aunque la gama alta es una de las más seguidas por los usuarios, algunas compañías, como Samsung, también dedican gran parte de sus recursos a producir grandes smartphones en las otras gamas. De este modo, hoy os traemos los mejores móviles de Samsung de 2017.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Esta compañía nos tiene ya acostumbrado a presentar dispositivos de 4 familias diferentes. Estas son la familia J, A, S y Note. Dentro de las distintas familias encontramos una variación en cuanto a calidades y rendimiento, pero la realidad es que, a grandes rasgos, la familia J pertenece a la gama baja, la familia A a la gama media y la familia S y Note a la gama alta. En la colección que os traemos hoy, os mostraremos los mejores de las distintas gamas.

Mejores móviles de gama baja

galaxy-a3-2017-pantalla

Samsung es una de las pocas primeras marcas que dedican tiempo a la gama baja. De este modo, este año hemos visto como le daba un poco de vidilla a la familia J con un rediseño y con una actualización de componentes.

Este hecho no le podría haber venido mejor a esta familia. Tan bien lo han hecho, que incluso se están colando en la lista de mejores gama baja gracias a las ofertas que están saliendo estos últimos meses y que nosotros procuramos traeros. Sin más, esta es la lista de los mejores gama baja:

Mejores móviles de gama media

samsung galaxy j7

Uno de los mejores smartphones actualmente relación calidad precio es el Samsung Galaxy A5. Este smartphone nos ha sorprendido tanto que no paramos de recomendarlo. Aunque mucho más barata, los smartphones de la familia A tienen fama de seguir de cerca en experiencia de usuario a la familia S. Junto al Galaxy A5, vemos como se cuela el Galaxy J7.

Estos son los mejores móviles gama media de 2017:

Mejores móviles de gama alta

Samsung-galaxy-note-8

Los smartphones de gama alta de Samsung están en lo más alto del ranking en nuestro mercado. Este año, Samsung ha conseguido sacarle el 100% a la moda de la pantalla infinita fabricando dos grandes smartphones, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Tanto en rendimiento como en cámara, además del diseño, la compañía se lució con estos dos smartphones. Así mismo, hoy en día los podemos encontrar por un precio muy competente.

De este modo, estos serían los mejores móviles de gama alta:

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

16/12/2017 11:00