dfd

Los juegos siguen creciendo en Android, la creatividad no cesa y hoy os traemos una selección de algunos de los mejores juegos de Android de 2017. Entre los cinco que hemos elegido encontramos un poco de todo, aunque los juegos de estrategia parece que siguen teniendo mucho mercado.


Estos packs de iconos de pago están gratis por tiempo limtado


En los últimos tiempos ya no necesitamos un gran smarthpone para poder jugar, los procesadores y las GPU han mejorado hasta el punto de superar a consolas de hace 15 años en muchos casos. Sin más dilación vamos con la lista.

Forces of Freedom

1

Este juego consiste en jugar partidas de 5 contra 5, seremos un militar y tendremos que matar al equipo contrario. Podremos tener diferentes armas, pero destaca la de francotirador, y tendremos que ser muy hábiles para que no nos maten ya que solo tenemos una vida por partida y si la perdemos no podremos revivir. Las partidas suelen durar unos 4 minutos.

Coddy: world of algorithm

2

Este juego no es para todos los públicos, su mecánica consiste en mover a nuestro robot para que llegue a su destino mediante indicaciones, como si fuera una programación básica. A medida que avanzamos el juego se vuelve mucho más complejo y nuestro cerebro tendrá que trabajar mucho para llegar a la meta. Esta muy bien para aquellos a los que les gustaría empezar de una forma fácil a programar.

Zombie affroad safari

3

Este divertido juego mezcla el mundo abierto con los coches, y es que tendremos que recorrer un extenso mapa para jugar diferentes misiones que nos harán sudar la gota gorda para pasarlos. La vida de nuestro coche es más bien poca y al mínimo fallo podemos estar en apuros. Si quieres una mezcla entre desierto, zombies y coches este es tu juego.

Age of Wars

4

Los juegos de estrategia no podían quedarse fuera de esta lista y Age of Wars es uno que te gustará si eres amante de la historia. Empezaremos el juego en la prehistoria y avanzaremos hasta llegar a edades más modernas jugando con personajes de la época. Gastar nuestro dinero en mejorar ciertas cosas u otras influirá mucho en cómo se desenvuelva nuestro equipo.

Polytopia

5

Por último tenemos otro juego de estrategia en el que tendremos que conquistar un mapa e ir mejorando nuestras estrellas para desbloquear mejoras y otros añadidos. Tendremos que luchar en un mapa mientras vamos pensando como ampliar nuestro territorio. Sus gráficos son muy particulares y agradables a la vista. Esta es nuestra liste de los mejores juegos de Android en lo que va de año si quieres verla en vídeo entra a nuestro canal de Youtube. 


El Bluboo R1 puede partir nueces o clavar clavos sin sufrir daños