fondos de pantalla animados para Android

Los fondos de pantallas son uno de los reclamos más grandes que hay en Android. Es por ello que siempre que os podemos hacemos una recopilación de fondos de pantalla para que puedas renovar tu móvil, pero hoy, va a ser un recopilatorio distinto. Os vamos a traer una web para que puedas encontrar los mejores fondos de pantalla animados para Android, así como te vamos a dejar unos aquí debajo para que puedas ver realmente cómo funcionan y lo bien que se ven en tu terminal.


Consigue aplicaciones de pago gratis en Android de esta forma


Siempre lo decimos, una de las razones por las que nos encanta tanto Android es que podamos personalizarlo completamente a nuestro gusto. Tanto en resolución de fondos, launchers, temas, iconos y demás. Estos fondos que os traemos hoy le podrán dar una segunda vida a tu terminal para que no te aburras con él cuando estés utilizándolo. En la pantalla de inicio se verán muy bien estos fondos, y así también podrás divertirte viendo cómo son todos los fondos posibles.

Recordemos que estos fondos pueden gastar más batería de lo normal, así como pueden hacer que la memoria del terminal se gestione peor, dado que está en movimiento el fondo, algo a lo que no está acostumbrado el terminal. Si tienes un terminal muy poco potente o no quieres perder batería, no te aconsejamos que los utilices al estar todo el rato moviéndose en segundo plano.

Los mejores fondos de pantalla animados para Android.

Ahora os vamos a enseñar tres fondos de pantallas animados para que instales en tu dispositivo Android, pero esta es la web en la que los podéis descargar, en la que hay una infinidad de fondos de pantalla de este tipo para todos los terminales posibles. En la parte derecha nos encontramos una parte donde poner nuestro terminal para ver si es compatible.

Otro fondo de pantalla que os mostramos es este, que tiene como temática el espacio, pero lo hemos probado y tenemos que decir que es el que más batería gasta.

El último que os traemos es el que más nos ha gustado. En el móvil queda mucho mejor que en las imágenes, así que te animamos para que lo pruebes.


IMO, la mejor aplicación para videollamadas y mensajería