ProAndroid4   Jugar es nuestro móvil es una de las cosas que más utilizamos en el día a día. Antes, el dispositivo móvil no se concebía como un terminal para jugar, sino simplemente para comunicarnos, pero con el paso de los años, hemos visto con las cosas han ido cambiando poco a poco y hemos convertido el smartphone en una herramienta más como las consolas u ordenadores para jugar a nuestros juegos. Hoy, os traemos los 5 mejores juegos gratis para Android de la semana que hemos podido encontrar en Google Play.


5 trucos de Google Chrome que quizás no conocías


Siempre que podemos os traemos un recopilatorio de los mejores juegos que encontramos en Internet para que no te canses de tu móvil. Hoy, el recopilatorio que os traemos es bastante variado, trae juegos de películas, juegos para niños o juegos de estrategia, por lo que no estate atento al top 5 de mejores juegos gratis para Android de la semana para ver si te decargas alguno y te consigues enganchar a ellos, porque tienen muy buena pinta.

Mejores juegos gratis para Android de la semana

ProAndroid2

Hoy os vamos a traer los 5 mejores juegos gratis para Android que hemos encontrar en Internet. El primero de ellos que hemos encontrado es el de Zootropolis, que es el que hemos mencionado antes que era para niños. Puede también ser jugado por personas mayores, y nos ofrece diversión por todos los lados.

ProAndroid1

Otro de los juegos que os hemos traído se llama Mouse Bot, y es un juego de estrategia y carrera, en las que tenemos que controlar a una especie de coche ratón para conseguir todos nuestros objetivos.

ProAndroid3

Transformers Combatientes era otro de los mejores juegos gratis para Android de la semana. Es sin lugar a dudas una de las mejores opciones del top, y es el juego original de la película. Para todos aquellos que les gusten los transformers y quieran un juego de peleas.

KROSMAGA es un juego en el cual te puedes convertir en un dios gracias a este juego de cartas bastante. Es un juego poco conocido pero creemos que es uno de os mejores juegos gratis para Android de la semana. Un juego que sin lugar a dudas vale la pena probar.

Soul Knight es el último juego de la semana para Android que os hemos traído en este recopilatorio. Un juego en el que tendrás que ir con tu espada a intentar no morir y que tendrá bastantes niveles y diferentes dificultades para seguir avanzando.


Mejores aplicaciones con contenido para adultos en Android