Los estados de WhatsApp nos ofrecerán nuevas funciones

Los estados de WhatsApp es un tema bastante controvertido del que llevamos meses hablando. A la mayoría no les convenció el intento de transformarlos en una especie de Snapchat y desde luego no han triunfado entre los usuarios. Los estados tradicionales siguen muy presentes y por ello la compañía quiere renovarlos dándoles nuevas funciones para que sean más dinámicos.


BQ Aquaris U Plus entre los nuevos móviles compatibles con LineageOS


Desde la llegada de Facebook a la aplicación son muchos los cambios producidos, incluso en los términos de privacidad han tenido quejas los usuarios, algo normal si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que pagaron por ella. Pero parece que quieren darle un respiro a la situación con nuevos cambios.

Los estados de WhatsApp se reinventan una vez más

Icono de WhatsApp

Según se ha podido ver en las versiones beta de la aplicación, los estados tradicionales, y los nuevos, serán los que sufran cambios. Hasta ahora podíamos escribir una serie de caracteres junto a algún emoji, pero ahora vamos a tener la posibilidad de poder cambiar la fuente de la letra, usar negrita o tachado, e incluso cambiar el color del fondo como si de una imagen se tratara.

Nuevos estados de WhatsApp

De esta forma se abre un nuevo abanico de posibilidades, dejando un poco de lado el tradicional estado, pero manteniendo la esencia. Esperamos que estas nuevas funciones si sean del agrado del publico, cosa que nunca es fácil pero que parece que esta vez sí que no pondrán ningún problema. Cada vez utilizamos más las redes sociales y cambiamos la forma de contar las cosas, lo que nos lleva a tener una serie de cambios en las redes sociales cada poco tiempo.

No sabemos cuándo llegarán estos cambios, solo sabemos que la versión que los tendrá será la 2.17.210. Solo nos queda esperar para ver los nuevos cambios del servicio de mensajería instantánea más usado del mundo, sin duda cada cambio que se produce en ella genera un aluvión de comentarios y opiniones. Recordemos que pronto llegarán también los stickers de Facebook.


Confirmada la doble cámara del OnePlus 5 gracias a la caja del dispositivo


Fuente | WABetainfo

 

 

 

Francisco López

ExRedactor de ProAndroid.com | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

02/06/2017 17:30