WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día. También es una de las más descargadas en todo el mundo, y prácticamente cualquier persona que tenga un smartphone, tiene instalado el servicio de mensajería. Desde hace cosa de un año, estamos viendo como las novedades no dejan de llegar, dejando una aplicación mucho más completa y funcional. Hoy, os dejamos con una noticia muy interesante sobre los emojis de WhatsApp.


Top Stars, el nuevo juego de fútbol basado en Clash Royale que lo está petando


A diario usas estas pequeñas imágenes que nos permiten expresarnos de forma sencilla. Hay cientos de ellos, entre los que podemos ver expresiones faciales, gestos, objetos, animales y hasta banderas y símbolos. Muchas veces tenemos tantas opciones que no sabemos muy bien qué objeto poner, o que simplemente nos dé pereza buscarlo entre las diferentes páginas de nuestro teclado.

Busca los emojis de WhatsApp con palabras

La mayoría de novedades que vemos en WhatsApp, primero pasan por la versión beta, a la cual puede acceder todo el mundo. El programa beta nos deja conocer novedades que llegarán a la versión oficial, como por ejemplo la posibilidad de fijar los chats. Hoy la cosa va de emojis, ya que gracias a WABetaInfo podemos conocer una funcionalidad que llegará tarde o temprano a nuestros móviles.

Se trata de la posibilidad de buscar emojis mediante texto, algo que puede ser más interesante de lo que parece. Puede que muchas veces hayas pasado de usar un emoji por el simple hecho de tener que buscarlo entre decenas de símbolos más. Pues bien, esto no será un problema con la próxima actualización de la aplicación, ya que incluirá un buscador de emojis.

En este buscador podremos escribir algo relacionado con el emoji que queremos encontrar, y nos dejará con la opción concreta, o con varios similares, aunque en cualquier caso será mucho más fácil que buscar entre todos los disponibles. Un ejemplo claro, es la posibilidad de poner ‘mano’, donde nos buscará todos los emojis que contengan un gesto con la mano. Si en el buscador colocamos la palabra payaso, es posible que nos muestre solo un emoji, y que sepa ser igual de concreto con los animales y objetos.

Por el momento tenemos que esperar, pero es algo que seguro acabamos viendo en la versión oficial del servicio. Por el momento ni siquiera se encuentra en la versión beta, por lo que la espera puede ser de semanas.


El diseño final del Motorola Moto Z2 se filtra en imágenes reales


Fuente | @WABetaInfo