Screen-Shot-2016-03-02-at-9.07.59-AM

Poco a poco Clash Royale se está convirtiendo en una de las aplicaciones más descargadas en el territorio de los smartphones, pero además de ser de las aplicaciones más descargadas, es de los juegos más jugados en el último año, pudiendo superar a novedades como el Pokémon Go o el Super Mario Run. Pero no todos los juegos son perfectos, así que por ello, os vamos a traer los mayores bugs de Clash Royale que han podido encontrar en la Red todos los jugadores.


Duración de la batería del Samsung Galaxy S8+: primeros resultados


Clash Royale ha crecido mucho en este último año y seguirá creciendo. Con una gran lista de actualizaciones en el juego en los últimos meses, Supercell consigue que ninguno de sus usuarios se aburra y siga igual de enganchado al juego desde el primer día. Juegos así no acaban durando ya que empiezan a ser monótonos así como aburridos al ser siempre lo mismo. Clash Royale lo sabía y por ello ha actuado cada mes con una actualización

Los mayores bugs de Clash Royale

Bruja nocturna a Clash Royale

Hoy os vamos a traer una lista con los bugs de Clash Royale más famosos que hemos podido encontrar en Internet. Todos estos bugs de Clash Royale los han sufrido algunos usuarios, así que si tú has sido uno de ellos, puede que se sientas identificado al final del post:

  • Los reyes, mirando al lado contrario: Pasa muchas veces que, al iniciar la partida, nos encontramos que el rey está dado la vuelta, así como activada la torre del rey. Es un bug muy común en Clash Royale y se está corrigiendo. Uno de los bugs de Clash Royale que lleva más tiempo.
  • El ariete de batalla empujando tropas. No sería la primera vez que una carta empuje a otra en el juego, pero lo del ariete de batalla va más allá. El ariete de batalla puede mandar a una tropa que está en el punte a su propia torre al empujarlo. Es un bug que hemos podido encontrar en la última actualización.
  • Chispitas disparando sin recargar. Cuando Chispitas está cargada y va a disparar, pero sale una nueva tropa y cambia de objetivo en el último instante, la carta dispara, pero no computa ese disparo al aparecer en el último momento y vuelve a estar cargado.
  • Una tropa en el puente puede pasar al otro campo. Si ponemos una carta al borde del río, en el caso que le echemos un tronco o saquemos otra tropa de gran tamaño, esta se puede ir al otro campo por un bug.
  • El bug del príncipe. Cuando tenemos una torre tirada, si ponemos un príncipe al lado contrario y el rival pone cartas por el otro lado, vemos que el príncipe hace un amago de ir a por las cartas del otro lado retrocediendo y avanzando a la altura de la torre de la arquera, quedándose estancado hasta que las otras tropas no se mueran. Uno de los bugs de Clash Royale más conocidos.

Estos han sido los bugs de Clash Royale más famosos, ya que han sido los más reportados por toda la comunidad en Reddit. Clash Royale está al tanto de muchos de ellos y esperemos que poco a poco acaben siendo corregidos todos.

 


Test de resistencia del LG G6, un terminal por encima de la media