PackiconosAndroidSiempre que podemos os traemos cualquier aplicación o demás para poder personalizar al máximo tu teléfono Android. Esta es una de las razones por las que Android gusta tanto, por el hecho de que puedas poner tu teléfono por dentro cómo quieras, con el fondo que quieras, la distribución que quieras y todo a tu manera. Es por ello que hoy os traemos unos packs de iconos gratis que están así por un tiempo limitado en la Google Store.


El Samsung Galaxy S8 Mini podría llegar muy pronto


 

El tema de la personalización es bastante importante para los usuarios Android. Pero va por fases, hay gente que simplemente le gusta personalizar su móvil con temas, fondos de pantalla e iconos, algo bastante simple, y hay que gente le gusta trastear un poco más con el móvil y probar diferentes ROMs para que su móvil tenga funciones nuevas o vaya mejor en ciertos aspectos comparado con la ROM original. Hoy os traemos unas aplicaciones para el primer tipo de persona.

Packs de iconos gratis por un tiempo limitado

Packs-de-iconos-junio

Hoy os traemos unos packs de iconos gratis para Android. Estas ofertas están por un tiempo limitado, así que tendríamos que aprovechar cuanto antes para poder descargarnos estas apps y poder personalizar a fondo nuestro móvil Android. En total nos encontramos nueve packs de iconos gratis, por lo que tendríamos que tener suficientes para encontrar los iconos que más nos gusten y ponerlos en nuestro móvil Android. Recordamos que no todos los móviles pueden de serie cambiar los iconos, así que quizá necesitamos un Launcher nuevo para poder configurarlos.

No desaproveches esta oportunidad para descargar estos pack de iconos. Nos podemos encontrar una gran variedad de estilos diferentes, como el de MIUI que son los iconos que vienen por defecto en todos los móviles Xiaomi, así que, ¡a personalizar se ha dicho! Estas ofertas solo estarán disponibles durante el día de hoy.


Honor 8 Pro filtrado por completo poco antes de su presentación