mejores-temas-para-el-xiaomi-mi5

Si contáis con un dispositivo Xiaomi, tal vez os hayáis fijado en la aplicación temas, que nos permite cambiar la apariencia de diversos apartados del sistema con un solo toque. Por ello, hoy os traemos los 5 mejores temas para el Xiaomi Mi5, para que podáis dejar vuestro terminal a la última con cambios de diseño modernos y muy atractivos, además, todos ellos serán gratuitos, por lo que no hay excusa para probar los mejores temas para el Xiaomi Mi5.


Tutoriales Xiaomi: configurar MIUI para usar Google Maps


Suponemos que todos aquellos que tengáis un terminal Xiaomi, sabréis aplicar un tema de la aplicación dedicada a ello, pues simplemente deberemos descargar el que queramos y darle al botón de aplicar que nos aparece una vez lo hayamos descargado. Por ello, pasamos directamente a recopilaros los 5 mejores temas para el Xiaomi Mi5, aunque probablemente los encontréis en muchos otros.

Holo V8 entre los mejores temas para el Xiaomi Mi5

mejores-temas-para-el-xiaomi-mi5

Este tema no se diferencia prácticamente nada del tema que viene de serie, pero se merece estar en la lista de los mejores temas para el Xiaomi Mi5 por una sencilla razón: los iconos de las aplicaciones que vayamos instalando, son mucho más completos. ¿A qué nos referimos con esto? El tema de serie en Xiaomi, deja algunos iconos con unos marcos grises, como el de Whatsapp o Telegram por ejemplo y con Holo V8 esto no pasará, pues ocupa todo el ancho del terminal, motivo por el cual está en esta lista de los mejores temas para el Xiaomi Mi5.

CMN

mejores-temas-para-el-xiaomi-mi5

Este tema ya os lo nombramos en el tutorial para convertir el Xiaomi Mi5 en un Google Pixel y la razón por la cual está en el top de los mejores temas para el Xiaomi Mi5 es por la estética renovada que nos ofrece. Lo que más nos gusta es el cambio de la barra de notificaciones y de los ajustes del sistema por unos con la misma apariencia que en Android stock, a excepción del icono de la batería que es circular. Sería el tema idóneo para que se pareciese a Android puro si ni fuera por los iconos, muy joviales, pero no son del todo nuestro gusto y tienen una base de datos bastante limitada como podéis ver en las imágenes.

Android N

tema-aosp

Este tema no deja mucho lugar a la imaginación, ya que desde un principio quiere imitar la apariencia de Android Nougat, por ello, utiliza los iconos originales de las aplicaciones, aspecto que nos gusta mucho. La barra de notificaciones también la deja como si fuera Android stock, pero la razón por la cual está entre los mejores temas para el Xiaomi Mi5, es porque si deslizamos con dos dedos hacia abajo en la pantalla de inicio, podemos acceder a una pantalla de inicio alternativa con la apariencia de Android puro, un detalle que nos ha sorprendido y nos ha conquistado, por lo que vale la pena probarlo.

ReMiX Pure OS

AFFIX_20170430_202757

Otro tema que se merece estar entre los mejores temas para el Xiaomi Mi5 por tener algunos aspectos que lo diferencian respecto a los demás. Si bien los iconos y la barra de notificaciones nos son tan diferentes del resto, con solo dos toques en la pantalla de inicio principal, podremos cambiar el color principal del tema, por lo que cada día podemos llevarlo como más nos gusta con tan solo dos toques. Es por esta forma de interactuar con él por la cual está entre los mejores temas para el Xiaomi Mi5.

Galaxy S8 Daydream

tema-s8

Si bien este tema no nos ofrece nada diferenciador como pueden hacer algunos de los anteriores, la razón por la que se merece estar en la lista de los mejores temas para el Xiaomi Mi5 es porque consigue imitar la apariencia que encontramos en el Samsung Galaxy S8 realmente bien. Desde el fondo de pantalla hasta los iconos, con una barra de notificaciones muy interesante, sobretodo por el indicador de batería, que nos indicará el nivel restante mediante colores.


Los mejores emuladores de consolas para Android