Mejores navegadores web

Con la integración de la navegación en las propias aplicaciones, muchas veces nos olvidamos de que existen navegadores propiamente desarrollados y diseñados para la navegación web, algo que facilita muchas veces nuestra búsqueda y, casi siempre, mejora la experiencia de usuario. Es por eso que hoy, desde Pro Android, os traemos los 5 mejores navegadores web para tu móvil.


Series TV: la mejor aplicación para seguir tus series


Es posible que conozcáis varios, quizás todos o, quien sabe, ninguno de los siguientes navegadores, si lleváis poco tiempo en el mundo Android. Partiendo desde arriba, y llegando hasta el que, para nosotros, es el mejor navegador a día de hoy, os detallaremos un poco cada una de nuestras elecciones desde el quinto hasta el primero.

En quinto lugar: Dolphin Browser

Dolphin Browser

Con un diseño muy simple, Dolphin destaca por su sencillez. Sin alardes de ningún tipo, cumple con su cometido y, además, ofrece varias posibilidades muy interesantes como la búsqueda por voz o los gestos dentro de propio navegador. Por otro lado, el nivel de personalización, en el que no destaca, ofrece la posibilidad de cambiar de color, entre otras cosas. En líneas generales un buen navegador, y por eso ocupa nuestra quinta posición entre los mejores navegadores web para Android. Puedes descargar Dolphin Browser aquí.

Un puesto por encima, CM Browser

CM Browser

En la cuarta posición nos encontramos con CM Browser, un navegador que destaca por dos aspectos muy importantes a día de hoy: la velocidad y su tamaño. Y es que apenas ocupa poco más de cuatro megas, lo que hacen de él una opción muy tentadora si vuestro dispositivo Android no dispone de mucha capacidad de almacenamiento. Con una interfaz llamativa a la par que sencilla, se ha colocado en cuarto lugar muy merecidamente. Puedes descargar CM Browser aquí.

Opera Browser

Opera Browser

Un clásico entre los clásicos, un navegador que nació a finales de 2013 para competir contra Firefox y Chrome, pero que pese a no lograr asentarse al mismo nivel, siempre es una alternativa a tener muy en cuenta. Con un diseño intuitivo y su compresión de vídeos para mejorar la rapidez de carga, ocupa nuestro tercer puesto del podio entre los mejores navegadores web en este 2017. Puedes descargar Opera Browser aquí.

Firefox se cuelga la medalla de plata

Firefox

La gran batalla, como siempre, llega con dos nombre propios. Para gustos los colores, y seguro que alguno estará pensando que Firefox se merece colgarse la medalla de oro, pero esta vez no será así. El navegador del “zorro”  se alza como la gran alternativa gracias a un gran diseño y un gran rendimiento, pero aún queda en segunda posición. ¿No lo has probado aún? Puedes descargar Firefox aquí.

Google Chrome se corona entre los mejores navegadores web

Google Chrome

Y sí, puede parecer un tópico, pero es la realidad. Google Chrome se corona entre los mejores navegadores web que podemos encontrar actualmente. Sincronización, diseño, eficiencia y rendimiento. El navegador de Google sigue mejorando día tras día para ofrecernos una mejor experiencia, algo que, de momento, está logrando con creces. Puedes descargar Google Chrome aquí.


7 packs de iconos gratis para Android por tiempo limitado